TARJETA WIZINK 80€ por contratarla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#101:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Gines Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 9:56 pm
    ----
Si utilizas mi enlace te llevarás 80€ en fulltip por contratar la tarjeta Oro Wizink de crédito y además los 25€ que da Wizink. Total 105€

Contrata WIZINK a través de este link y gana 80€

app.fulltip.com/s/XQrOhmL

Todo el proceso es muy sencillo y fulltip cumple como pude comprobar yo mismo.

#102:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 6:04 am
    ----
Consigue 105 euros (80 de Fulltip + 25 de Wizink al realizar la primera compra) contratando la tarjeta Wizink Oro a través de mi enlace:

app.fulltip.com/s/RyXavji

Elige pago total a fin de mes y la tarjeta es sin ninguna comisión. Si tienes alguna duda contacta por privado.

#103:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Sergioah Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 10:12 am
    ----
Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 80€ por fulltip. Y además 25€ de wizink.

Se prolonga durante mes de diciembre la promo.

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/EXUtbfb


La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana@gmail.com


Última edición por Sergioah el Mie Dic 05, 2018 11:33 pm, editado 1 vez

#104:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Llorca Envío Publicado: Mie Dic 05, 2018 10:49 pm
    ----
Contrata en wizink su tarjeta oro a través de este link y gana 80€ con fulltip que te bajas después a tu cuenta y 25€ de la tarjeta wizink
Tienes esta oferta durante todo el mes de diciembre.

app.fulltip.com/s/fopjgNp

Si eliges cuando vayas a activar la tarjeta el pago totalizado a fin de mes, no pagarás ningún interés.
Tarjeta gratuita y sin coste y te llevas 105€.

#105:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Chaobambina Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 9:38 pm
    ----
Contrata la TARJETA ORO WIZINK desde mi enlace y recibirás dos regalos:

-80€ que te regala fulltip
-25€ de wizink al realizar la primera compra.

La tarjeta es gratis, y no tiene ningún coste. Es de crédito.

Mi enlace para darte de alta es:


app.fulltip.com/s/X5L0LmW

Al final del proceso por ordenador te descargas el app de fulltip y controlas cuando te llega el regalo

#106:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Dirkam Envío Publicado: Sab Dic 08, 2018 10:16 am
    ----
Date de alta con mi link y tendrás 105€ de regalo con la tarjeta wizink oro. OFERTA MUY INTERESANTE.

Por una parte 80€ de fulltip y 25€ de la tarjeta wizink.
Muy recomendable¡¡¡

app.fulltip.com/s/px4ras6

#107:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Peleon Envío Publicado: Dom Dic 09, 2018 3:52 pm
    ----
Sigue la promoción de Fulltip el mes de diciembre de 80€ por tarjeta Wizink Oro a través de fulltip, y además te regalan 25€ de wizink. Después una vez cobrado el regalo puedes darla de baja.

La Tarjeta Oro Wizink es una tarjeta de crédito gratuita. Te interesa esta tarjeta para viajar fuera de la Zona Euro, ya que no cobra comisiones por cambio de divisa e incluye un seguro de accidentes y asistencia en viaje 24h gratuito

Contrata WIZINK a través de este link y gana 105€


app.fulltip.com/s/5r8DcJB


El proceso es sencillo.

#108:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 11:19 pm
    ----
1/10

Consigue 105 euros (80 de Fulltip + 25 de Wizink al realizar la primera compra) contratando la tarjeta Wizink Oro a través de mi enlace:

app.fulltip.com/s/RyXavji

Elige pago total a fin de mes y la tarjeta es sin ninguna comisión. Si tienes alguna duda contacta por privado.

#109:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Sergioah Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 11:25 pm
    ----
Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 80€ por fulltip. Y además 25€ de wizink.

Se prolonga durante mes de diciembre la promo.

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/EXUtbfb


La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana@gmail.com

#110:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Dirkam Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 11:31 pm
    ----
Date de alta con mi link y tendrás 105€ de regalo con la tarjeta wizink oro. OFERTA MUY INTERESANTE.

Por una parte 80€ de fulltip y 25€ de la tarjeta wizink.
Muy recomendable¡¡¡

app.fulltip.com/s/px4ras6

#111:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Dic 19, 2020 3:27 pm
    ----
Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden?




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244924 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.