Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#11:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 3:20 pm
    ----
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
30€ ingresados en la cuenta asociada no en la de NN. Raro.

Son los de bienvenida, a la espera del otro por recomendación

Estás seguro? Eso no tendría ningún sentido, la verdad.

Yo no he recibido nada todavía (en ninguna de las cuentas).

Saludos.

Tan seguro como que el concepto es bastante claro.

Regalo de bienvenida a tu cuenta national Nederland,...30€.

Metí bastante mas de los 1000, a ver si van a discriminar quien ha metido justo los 1000 y han decidido interpretar como quieran.

Mi pareja solo metió 1000 , también es verdad que la abrió varios días después de mi

#12:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 3:51 pm
    ----
gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
30€ ingresados en la cuenta asociada no en la de NN. Raro.

Son los de bienvenida, a la espera del otro por recomendación

Estás seguro? Eso no tendría ningún sentido, la verdad.

Yo no he recibido nada todavía (en ninguna de las cuentas).

Saludos.

Tan seguro como que el concepto es bastante claro.

Regalo de bienvenida a tu cuenta national Nederland,...30€.

Metí bastante mas de los 1000, a ver si van a discriminar quien ha metido justo los 1000 y han decidido interpretar como quieran.

Mi pareja solo metió 1000 , también es verdad que la abrió varios días después de mi

Me refiero a que no veo mucho sentido a que la "recompensa" la ingresen en la cuenta asociada y no en su propio banco, no?

No sé, digo yo...

#13:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 4:14 pm
    ----
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
30€ ingresados en la cuenta asociada no en la de NN. Raro.

Son los de bienvenida, a la espera del otro por recomendación

Estás seguro? Eso no tendría ningún sentido, la verdad.

Yo no he recibido nada todavía (en ninguna de las cuentas).

Saludos.

Tan seguro como que el concepto es bastante claro.

Regalo de bienvenida a tu cuenta national Nederland,...30€.

Metí bastante mas de los 1000, a ver si van a discriminar quien ha metido justo los 1000 y han decidido interpretar como quieran.

Mi pareja solo metió 1000 , también es verdad que la abrió varios días después de mi

Me refiero a que no veo mucho sentido a que la "recompensa" la ingresen en la cuenta asociada y no en su propio banco, no?

No sé, digo yo...

Eso he pensado yo, que ingresen en Openbank, mi banco vinculado

#14:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 4:29 pm
    ----
30 € recibidos por aquí también.

En la cuenta vinculada, no en la de NN.

Abrí la cuenta a los pocos días de que la anunciaran.

Mantengo 1.000 € en ella, tal y como indicaban las bases.

Un saludo.

#15:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 4:46 pm
    ----
Mi apertura fue el 6 de noviembre y el 8 ya tenía los 1000. Hoy me han ingresado los 30 de bienvenida.

A mi mujer con apertura el 29 de noviembre está a la espera de su regalo, quizá vayan por remesas

#16:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 5:20 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
30 € recibidos por aquí también.

En la cuenta vinculada, no en la de NN.

Abrí la cuenta a los pocos días de que la anunciaran.

Mantengo 1.000 € en ella, tal y como indicaban las bases.

Un saludo.

A ver, acabo de revisar las bases.

Pone claramente que el compromiso para cobrar los 30 euros son:

Tener 1000 euros hasta el 5 de Diciembre y luego, para cobrarlos, tener la cuenta activa (es decir, obviamente no haberla cancelado).

No dice en ningún momento que una vez pasado el mes de turno tengas que tener allí los 1000 euros.

Y también dice claramente que los 30 euros serán ingresados (unas tres semanas después) a la Cuenta de Nationale Nederlanden.

Yo la tengo activa, con una cantidad inferior a los 1000 euros y espero que me paguen los 30 (donde ellos quieran) porque he cumplido las condiciones.

#17:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 6:44 pm
    ----
reduan Escribio:
AkRazorA Escribio:
30 € recibidos por aquí también.

En la cuenta vinculada, no en la de NN.

Abrí la cuenta a los pocos días de que la anunciaran.

Mantengo 1.000 € en ella, tal y como indicaban las bases.

Un saludo.

A ver, acabo de revisar las bases.

Pone claramente que el compromiso para cobrar los 30 euros son:

Tener 1000 euros hasta el 5 de Diciembre y luego, para cobrarlos, tener la cuenta activa (es decir, obviamente no haberla cancelado).

No dice en ningún momento que una vez pasado el mes de turno tengas que tener allí los 1000 euros.

Y también dice claramente que los 30 euros serán ingresados (unas tres semanas después) a la Cuenta de Nationale Nederlanden.

Yo la tengo activa, con una cantidad inferior a los 1000 euros y espero que me paguen los 30 (donde ellos quieran) porque he cumplido las condiciones.

Buenas tardes reduan,

Creo que has malinterpretado mi mensaje.

No me refería a que hubiera que mantener el saldo de 1.000 € para cobrar la bonificación, sino que no era necesario mantener más de 1.000 € para cobrarlo. Tal y como indican las bases. Ya que gulimaes se preguntaba si a él por mantener un saldo superior le habían abonado la promoción y a otros no. Quería aclarar que por ese motivo no era ya que yo metí lo justo.

Respecto a lo que indicas de fechas para mantener el plazo es correcto. No indicaban en ningún momento que hubiera que mantener el saldo más allá de lo establecido. Si yo lo he hecho ha sido por asegurarme hasta que ingresaran la promoción y porque he apadrinado a otros compañeros.

Puede ser que vayan por fechas de creación de la cuenta. Como indica gulimaes. En mi caso la abrí a finales de octubre, por si sirve de referencia.

Un saludo.

#18:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Dom Dic 23, 2018 5:59 pm
    ----
Yo no he recibido nada.

Puse 1000 euros el 30/10 y los saqué el 10/12, por lo que cumplo condiciones.

Ahora mismo tengo la cuenta a 0.

#19:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 3  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Lun Dic 24, 2018 11:34 am
    ----
Yo sigo esperando, hice el ingreso con efectos del 12/11/18, todavía mantengo los 1000 euros y sigo sin recibir los 30 euros de bienvenida.

#20:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 3  Autor: Surfers Envío Publicado: Lun Dic 24, 2018 11:37 am
    ----
sagui2k3 Escribio:
Yo sigo esperando, hice el ingreso con efectos del 12/11/18, todavía mantengo los 1000 euros y sigo sin recibir los 30 euros de bienvenida.

En los terminos y condiciones indican que el ingreso de los 30€ se hara durante las 3 semanas posteriores al 5 de Enero. Así que nos tocara esperar un poco.

Saludos

#21:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40  Autor: Mustekillo Último Mensaje Publicado: Jue Ene 02, 2020 1:13 pm
    ----
Me da a mi que alguien metió la pata y envió ese correo erroneamente a todos los clientes.




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 52524 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.