PROMO AMEX Shopping Entre Amigos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: PROMO AMEX Shopping Entre Amigos  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 3:31 pm
    ----
apnea Escribio:
preciosaaa Escribio:
apnea Escribio:
apnea Escribio:
Alguno os habeis beneficiado de alguna de estas ofertas??
www.americanexpress.co... migos.html

El proximo dia 13 me toca hacer el gasto, en mi localidad no tengo donde utilizar AMEX, por lo que lo gastare en Amazon, pero no necesito nada, por lo que tenia pensado comprar un cheque regalo. Pero en las condiciones ( www.americanexpress.co... 082018.pdf ) de la oferta pone que no vale gastarlo en "las transacciones relativas a la compra de tarjetas regalo, crédito para establecimientos o cupones. "

Mi pregunta es: ¿puede saber AMEX si lo he gastado o no en un cheque regalo?

Os puedo confirmar que no tienen forma de saberlo, ya que me han hecho el abono.

Muy feliz

te la has jugado Guiño

No me la jugue tanto, antes de hacerlo me puse en contacto con Amazon, para saber que datos daban a Amex de los movimientos. Y en Amazon me confirmaron, que no les pasaban datos de que compras haciamos, solo el cargo.
Si es que en definitiva para Amazon es lo mismo en qué te lo gastes. Más aún, si compras un cheque regalo, ese dinero que entra en Amazon ya no sale de Amazón, mientras que si pagas en efectivo o con tarjeta...puedes devolver los productos y te devuelven el dinero. Con el cheque lo que pagues, si lo devuelves, vuelve al cheque.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 36121 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.