Cajamar 200€ Por la nómina o pensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#71:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 6:55 pm
    ----
Desfase Escribio:
Tengo 10.000 euros en fondos de inversión, y hago compras por importe de más de 2500 euros, con eso me dan en la cuenta el 2,5%. Es mi cuenta principal donde tengo la nómina. Y mis recibos básicos

gracias por compartirlo, es que yo no quería poner nada en fondo de inversión y no sabía que opciones había.

#72:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 7:33 pm
    ----
Tenías hasta 6 opciones, puedes hacer el plan de pensiones que también tengo uno y el gasto con la tarjeta por ejemplo

#73:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Feb 25, 2020 6:32 pm
    ----
Hola,

Me he apuntado a esta promoción, ya que era cliente de la 360, pero me han ingresado la promo quitando 38 euros de Hacienda, y juraría que era algo de lo que se hacia cargo la entidad. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que haya recibido la bonificación de la promoción?
Gracias.
Un saludo.

#74:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Feb 25, 2020 9:39 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Me he apuntado a esta promoción, ya que era cliente de la 360, pero me han ingresado la promo quitando 38 euros de Hacienda, y juraría que era algo de lo que se hacia cargo la entidad. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que haya recibido la bonificación de la promoción?
Gracias.
Un saludo.

Hola

Yo me apunté hace 1 año y me quitaron los 38€ también. No sé si luego en la declaración te lo devuelven.

Saludos

#75:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Feb 25, 2020 10:17 pm
    ----
Gracias por confirmar.

#76:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 12:38 pm
    ----
Estoy viendo que esta promoción sigue activa hasta el 30 de junio.

¿Alguien se ha beneficiado de la promo haciendo alta online sin pisar oficina y tintos de cosecha propia?

#77:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Jordy73 Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 3:17 pm
    ----
También me interesa saber si alguien se ha beneficiado de esto. Gracias.

#78:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Dom Abr 04, 2021 8:25 pm
    ----
Ninguno se ha beneficiado de esta promo?

#79:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 05, 2021 4:41 am
    ----
Hola

Beneficiado de la promoción sí, pero con tinto de la bodega de mi mujer y ella de la mía.


Saludos

#80:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 05, 2021 7:51 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Hola

Beneficiado de la promoción sí, pero con tinto de la bodega de mi mujer y ella de la mía.


Saludos

Podrías detallar el proceso?
Hay que ir a la oficina o todo online?
Que productos hay que contratar?

#81:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar May 24, 2022 6:21 am
    ----
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167287 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.