Cajamar 200€ Por la nómina o pensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 3:41 pm
    ----
pin1 Escribio:
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.

#52:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pin1 Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 4:14 pm
    ----
rankiano Escribio:
pin1 Escribio:
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.

Muchas gracias rankiano!

#53:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 5:04 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.
De nada, el forero Josep_AND lo comentaba.

#54:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 6:45 pm
    ----
A ver si me entero.

Abrir la cuenta con el pack wefferent, domiciliar la nómina para los 200€.

Que es eso de la otro promo de 15€?

La mejor forma de conseguir el 3%?

Un pequeño step by step de alguien que lo haya hecho?

#55:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 9:19 pm
    ----
Esta es la promoción de 15€ en Amazon:

www.grupocooperativoca... mo-amazon/

#56:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 7:17 pm
    ----
abierta este mes con las 2 promos , los 200€ mas la del 3%.

#57:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 7:31 pm
    ----
jorgemg7 Escribio:
abierta este mes con las 2 promos , los 200€ mas la del 3%.

Que guay, por favor podrías decirme como hacerlo bien?

Lo has comprobado que tienes las dos promos bien cubiertas?

Todo online?

Muchas gracias,

#58:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Dahvid Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 8:20 pm
    ----
jorgemg7 Escribio:
abierta este mes con las 2 promos , los 200€ mas la del 3%.
Cuéntanos más por favor.
Lo hiciste en oficina, o a través de web la Wefferent?
luego has pasado la cuenta a una 360 o son 2 cuentas distintas?
y qué productos has contratado para cumplir condiciones de la cuenta 360? veo demasiada vinculación, excesivos requisitos.

Gracias @jorgemg7


Última edición por Dahvid el Mie Abr 24, 2019 1:35 am, editado 2 veces

#59:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 1:21 am
    ----
Me uno a las preguntas ¿dónde se pueden ver las condiciones?
¿Que servicios adicionales hay que tener?

#60:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Dahvid Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 1:34 am
    ----
@vlc87
la ristra de condiciones las tienes abajo en letra pequeña
www.cajamar.es/es/part... uenta-360/

Pero me gustaría saber si luego en oficina o con el gestor a distancia, se pueden adaptar un poco y ser más flexibles. Es que es una salvajada.

#61:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar May 24, 2022 6:21 am
    ----
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167209 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.