Cajamar 200€ Por la nómina o pensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 12:38 pm
    ----
12k*3%= 360€/año brutos indefinidamente es lo que se obtiene de la cta 360 es mas que los 200 de bienvenida, si afinas al 2% por poner que en otro sitio puedes tener los 12K al 1% aun asi siguen siendo 240€.

#42:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 12:45 pm
    ----
pascroj Escribio:
12k*3%= 360€/año brutos indefinidamente es lo que se obtiene de la cta 360 es mas que los 200 de bienvenida, si afinas al 2% por poner que en otro sitio puedes tener los 12K al 1% aun asi siguen siendo 240€.

la opción de los 200 no lo veo en ningún lado en su web.

Para cumplir con los dos requisitos adicionales y así obtener un 3% (y no quedarte en el 0,2%), que haces un seguro de hogar y gasto de 2.400 al año con la tarjeta? Son las dos únicas opciones fáciles que veo.

#43:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 3:49 pm
    ----
jordijc Escribio:
pascroj Escribio:
12k*3%= 360€/año brutos indefinidamente es lo que se obtiene de la cta 360 es mas que los 200 de bienvenida, si afinas al 2% por poner que en otro sitio puedes tener los 12K al 1% aun asi siguen siendo 240€.

la opción de los 200 no lo veo en ningún lado en su web.

Para cumplir con los dos requisitos adicionales y así obtener un 3% (y no quedarte en el 0,2%), que haces un seguro de hogar y gasto de 2.400 al año con la tarjeta? Son las dos únicas opciones fáciles que veo.
Eso parece. No me interesa.

#44:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 4:04 pm
    ----
Toda la información que necesitas para la remuneración de la Cuenta 360º:

(2) para remunerar el saldo de la Cuenta 360º, deben cumplirse simultáneamente estas dos condiciones para la remuneración:

1) Condición 1 para la remuneración: tener domiciliado en la Cuenta 360º uno de los haberes admitidos en Cuenta 360º (HA360).
2) Condición 2 para la remuneración: que cualquiera de los titulares de la cuenta sea socio de la Entidad y mantenga suscritas aportaciones por un saldo medio trimestral ≥ a 1.000€.


Os vais a hacer accionistas?
Y además hay que cumplir 2 condiciones de las siguientes:
1. Aportaciones a Planes de Pensiones (PP) o Planes de Previsión Asegurados (PPA), por cuantía igual o superior a 600 euros. (**),(***)
2. Contratación o tenencia de un Seguro de Vida Riesgo, con un capital mínimo garantizado de 50.000 euros.
3. Contratación o tenencia de un Seguro de Hogar, con una prima de recibo anual mínima de 190 euros. (***)
4. Contratación o tenencia de un Seguro de Decesos, con una prima de recibo anual mínima de 190 euros. (***)
5. Contratación o tenencia de un Seguro de Incapacidad Laboral Transitoria, con una prima de recibo anual mínima de 200 euros. (***)
6. Mantenimientos de un saldo medio igual o superior a 10.000 euros en fondos de inversión en los 3 meses anteriores a la liquidación. (**)
7. Compras en comercios con tarjeta de Crédito, realizadas por cualquier titular de la cuenta (importe ≥ 2.400€/año).(***)

Un poco flipante.

#45:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 11:38 pm
    ----
Ampliada hasta el 30 de abril.

#46:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Mar 13, 2019 2:16 pm
    ----
No son acciones, es capital social de la entidad, al ser una cooperativa es como las reservas de la caja, no son acciones,

#47:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 8:01 pm
    ----
He preguntado por Twitter y son compatibles las promos de los 200€ y la del cheque de 15€ de Amazon. Además me han confirmado que contratanto el pack Wefferent online se puede acceder también a la promo nómina online.

Antes de lanzarme tengo dos dudas:

1) ¿Podría mandarme tintos de bodega propia? (Tintorro alemán más concretamente)

2) ¿Los 200€ son limpios o hay que descontarle la retención de hacienda?

Muchas gracias! Guiño

EDITO: Ya he encontrado respuesta a mis dos dudas y son "Sí" a la primera y "No" a la segunda

#48:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 9:21 pm
    ----
juanka99 Escribio:
He preguntado por Twitter y son compatibles las promos de los 200€ y la del cheque de 15€ de Amazon. Además me han confirmado que contratanto el pack Wefferent online se puede acceder también a la promo nómina online.

Es posible hacer todo el proceso online sin tener que ir a una oficina para nada?

Gracias

#49:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 9:23 pm
    ----
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:
He preguntado por Twitter y son compatibles las promos de los 200€ y la del cheque de 15€ de Amazon. Además me han confirmado que contratanto el pack Wefferent online se puede acceder también a la promo nómina online.

Es posible hacer todo el proceso online sin tener que ir a una oficina para nada?

Gracias

Según me ha dicho por Twitter y por experiencia de otros compañeros, Sí Guiño

#50:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pin1 Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 11:14 am
    ----
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.

#51:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar May 24, 2022 6:21 am
    ----
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 168583 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.