Cajamar 200€ Por la nómina o pensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 2:29 pm
    ----
juanka99 Escribio:
ELPELAO Escribio:
Alta online?

creo que no Llorando o muy triste

El pack Wefferent sí se puede dar de alta online:

www.cajamar.es/es/part... ar-online/

Pero el tema de la promo?

#12:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 4:15 pm
    ----
Exacto, como te das de alta en la promo si te abres la cuenta Online con ese Pack?

#13:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 5:32 pm
    ----
Leyendo las condiciones de la promoción, creo que sí o sí hay que hacerlo en persona:

"Esta promoción sólo está disponible para los clientes seleccionados en la acción comercial de “Ofrecer Domiciliación Nómina” disponible en las oficinas de las
Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar "

#14:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Ago 24, 2018 5:09 pm
    ----
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta los 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

solo 2000?

#15:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Triana Envío Publicado: Vie Ago 24, 2018 8:08 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Leyendo las condiciones de la promoción, creo que sí o sí hay que hacerlo en persona:

"Esta promoción sólo está disponible para los clientes seleccionados en la acción comercial de “Ofrecer Domiciliación Nómina” disponible en las oficinas de las
Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar "

Efectivamente es asi, yo fuí en persona a una oficina y me dijeron que solo era para clientes que ellos seleccionaban, yo no era cliente y no me lo podían hacer, osea que los que no son clientes nada de nada, aparte de que el trato fue bastante lamentable, parece ser que les deben sobrar clientes, pues que se preparen que con lo que viene ahora de los gigantes tecnologicos ya pueden empezar a temblar.

#16:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Sab Ago 25, 2018 11:42 pm
    ----
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

#17:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Ago 31, 2018 1:47 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

#18:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 7:34 am
    ----
Las aportaciones de capital rentan un:

Los primeros 2000€ al 0,5%
El resto a 1,75%

#19:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 10:43 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

#20:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Mar Sep 04, 2018 1:38 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

#21:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar May 24, 2022 6:21 am
    ----
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 168380 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.