Tarjeta Galp Solution
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 4:36 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?

No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.


Fuera de galp también bonifica

así es, pero las bonificaciones son en cashback para Galp y los puntos según tengo entendido solo se acumulan al repostar o comprar en ES.Galp

#22:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 6:19 pm
    ----
Para un crédito de 500 euros que me sale en PRE concedido al solicitarla el follon que me están dando los de Cetelem

#23:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 6:20 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo paso la galp flota bussines de la Ocu que me hace 0,06€ de descuento. Eso si, todos los meses la misma pelea en la gasolinera que no son compatibles y siempre digo “pasa la Galp y si no lo son él sistema lo detecta como si fuese la ING” y pasa sin problema.
Entiendo que la mecánica de uso de esta tarjeta sería:
Primero pasar la tarjeta Flota Business y que apliquen el descuento de los 6/5 céntimos por litro al total, y a continuación pagar con la Galp Solution para que te apliquen el descuento en diferido. ¿Es así o estoy equivocado?
Gracias.

#24:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 6:21 pm
    ----
Así es, primero el descuento directo y luego la Cetelem

#25:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 6:40 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Así es, primero el descuento directo y luego la Cetelem
Gracias. Dándole vueltas, si funciona, es muy interesante, obtener el 4% de descuento directo al pagar al contado con Twyp. Ya que con la Galp Solution es en diferido y caduca al mes.
www.galpenergia.com/ES... erias.aspx

Entiendo que la mecánica de uso de esta tarjeta sería:
Primero pasar la tarjeta Flota Business y que apliquen el descuento de los 6/5 céntimos por litro al total, y a continuación pagar con la Galp Solution para que te apliquen el descuento en diferido. ¿Es así o estoy equivocado?
Gracias.

#26:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 10:53 pm
    ----
A mi me la han denegado por mi Cirbe. Increíble estos de Cetelem, tengo 20 tarjetas y esta me la deniegan je je

#27:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:05 pm
    ----
Buenos días.
He solicitado la tarjeta fastGalp y al intentar registrarla me aparece:
"Indícanos el nº tarjeta fast del amigo que te ha recomendado y premiaremos su fidelidad cargando 50 puntos en su tarjeta fast"
Si algún forero/a me puede aportar por MP, su número de tarjeta fastGalp, y que alguien pueda beneficiar, pues estupendo!!!
Feliz lunes!!!

#28:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:21 pm
    ----
rankiano Escribio:
Buenos días.
He solicitado la tarjeta fastGalp y al intentar registrarla me aparece:
"Indícanos el nº tarjeta fast del amigo que te ha recomendado y premiaremos su fidelidad cargando 50 puntos en su tarjeta fast"
Si algún forero/a me puede aportar por MP, su número de tarjeta fastGalp, y que alguien pueda beneficiar, pues estupendo!!!
Feliz lunes!!!
Recibido y usado el de icastur.
Si alguien necesita el número de tarjeta fast, que me lo solicite por MP, y así, continuamos la cadena.
Saludos.

#29:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mar Mar 19, 2019 8:58 pm
    ----
al final la pedi dia 28 justo en el limite... espero que entre en la promocion, ya la he activodo y realizado el gasto, a ver si asignan tanto el saldo como los puntos.

#30:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Jm17216 Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 11:48 am
    ----
Hola a todos
A alguno le han dado más de los tristes 500e de crédito
Con este crédito poco se puede hacer
Gracias anticipadas
Salu2

#31:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Sab Nov 27, 2021 2:35 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106964 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.