Tarjeta Galp Solution
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Feb 20, 2019 4:02 pm
    ----
Hoy estoy preguntón: ¿sabes también si funciona con la Galp Flota Business de descuento inmediato?

#12:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 20, 2019 8:54 pm
    ----
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?

#13:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Feb 21, 2019 12:45 pm
    ----
Otra pregunta ¿ lleva coste de mantenimiento o algo por el estilo ?

#14:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Feb 21, 2019 3:15 pm
    ----
Desfase Escribio:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?

Los puntos en principio creo que se acumulan en una cuenta de puntos Fast Galp pero no sé si es específica para la tarjeta o se asocia con una tarjeta de puntos aparte.

Los descuentos sí indica que se aplican sobre el gasto que hagas en la tarjeta en el siguiente mes en Galp.

#15:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Feb 21, 2019 3:15 pm
    ----
Desfase Escribio:
Otra pregunta ¿ lleva coste de mantenimiento o algo por el estilo ?

Hasta donde he visto, es totalmente gratuita.

#16:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Feb 22, 2019 9:34 pm
    ----
fmperez Escribio:
Hoy estoy preguntón: ¿sabes también si funciona con la Galp Flota Business de descuento inmediato?

Es que es la gran pregunta, si es compatible con la galp flotas, que te hace 5 centimos directos.

#17:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Feb 22, 2019 10:06 pm
    ----
Yo paso la galp flota bussines de la Ocu que me hace 0,06€ de descuento. Eso si, todos los meses la misma pelea en la gasolinera que no son compatibles y siempre digo “pasa la Galp y si no lo son él sistema lo detecta como si fuese la ING” y pasa sin problema.

#18:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 1:44 pm
    ----
Desfase Escribio:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?

No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.

#19:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 2:32 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?

No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.


Fuera de galp también bonifica

#20:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 3:36 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?

No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.


Fuera de galp también bonifica

así es, pero las bonificaciones son en cashback y los puntos según tengo entendido solo se acumulan al repostar o comprar en ES.Galp

#21:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Sab Nov 27, 2021 1:35 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106327 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.