Ashcroft28 Escribió:
Es una tarjeta de crédito la de Cetelem, así que no podrás pagar con con otra ni pasar la Galp Flota (creo)
De todas formas me pillan a desmano las Galp. Salud.Ashcroft28 Escribió:
Es una tarjeta de crédito la de Cetelem, así que no podrás pagar con con otra ni pasar la Galp Flota (creo)
Si aceptan la flota puede ser una buena opción, si no la aceptan hay alternativas muchiiiisimo mejoresDesfase Escribió:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?
Los puntos en principio creo que se acumulan en una cuenta de puntos Fast Galp pero no sé si es específica para la tarjeta o se asocia con una tarjeta de puntos aparte.
Los descuentos sí indica que se aplican sobre el gasto que hagas en la tarjeta en el siguiente mes en Galp.Desfase Escribió:
Otra pregunta ¿ lleva coste de mantenimiento o algo por el estilo ?
Hasta donde he visto, es totalmente gratuita.fmperez Escribió:
Hoy estoy preguntón: ¿sabes también si funciona con la Galp Flota Business de descuento inmediato?
Es que es la gran pregunta, si es compatible con la galp flotas, que te hace 5 centimos directos.Desfase Escribió:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?
No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.preciosaaa Escribió:
Desfase Escribió:
No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.
Fuera de galp también bonificaAshcroft28 Escribió:
preciosaaa Escribió:
Desfase Escribió:
No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.
Fuera de galp también bonifica
Así es, pero las bonificaciones son en cashback y los puntos según tengo entendido solo se acumulan al repostar o comprar en ES.GalpDobyns Escribió:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!