Cuenta 123 banco popular
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Cuenta 123 banco popular  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 11:28 am
    ----
Abri la cuenta 123 de banco popular en mayo, hoy he recibido mi primera liquidacion y sorpresa liquidacion del 10-06-18, -1,77 euros, cobran los 3 eutos comision msntenimiento y liquidan intereses al 1,45 TAE, alguien mas le ha pasado. Por cierto la bonificacion de mi otra 123 todavia sin recibir.

#2:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 12:35 pm
    ----
a mi me han liquidado bien. el 3% desde que abrí la cuenta hasta el 10 de Julio, menos la retención de hacienda y menos los 3€ de comisión de cuenta. el resultante mío es 4,88 porque abrí la cuenta el día 20, por lo que cuadra todo: 9,73 de intereses (20 días, no el mes completo), -1,85 de retención, -3 de comisión

claro, y luego aparte otro apunte con la comisión de 3€ de las tarjetas. por lo que al final neto neto han sido 1,88, pero porque abrí la cuenta el día 20. a partir de agosto tienen que salir los 9, que es lo que bonifica realmente, teniendo 6k en la cuenta claro

#3:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 3:04 pm
    ----
tarceres Escribio:
a mi me han liquidado bien. el 3% desde que abrí la cuenta hasta el 10 de Julio, menos la retención de hacienda y menos los 3€ de comisión de cuenta. el resultante mío es 4,88 porque abrí la cuenta el día 20, por lo que cuadra todo: 9,73 de intereses (20 días, no el mes completo), -1,85 de retención, -3 de comisión

claro, y luego aparte otro apunte con la comisión de 3€ de las tarjetas. por lo que al final neto neto han sido 1,88, pero porque abrí la cuenta el día 20. a partir de agosto tienen que salir los 9, que es lo que bonifica realmente, teniendo 6k en la cuenta claro



Por fin me han liquidado hoy (ya era hora). Yo también abrí la cuenta el día 20, aunque hasta unos días después no alcancé los 6000€ de saldo, por lo cual mi liquidación es un poco inferior a la que te han hecho a ti, lógicamente.

#4:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:28 am
    ----
Entonces, para alguno de los que teneis la cuenta.

Cual es finalmente el rendimiento neto mensual de la cuenta, quitando todas las comisiones?

#5:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 9:06 am
    ----
luismaocio Escribio:
Entonces, para alguno de los que teneis la cuenta.

Cual es finalmente el rendimiento neto mensual de la cuenta, quitando todas las comisiones?

Cumpliendo todas las condiciones, y para un saldo medio diario de 6000€, la remuneración anual ascendería a 73,80€ (descontado el IRPF y las comisiones por mantenimiento de cuenta y tarjetas)

En febrero 5,66€
En abril, junio, septiembre y noviembre 6,06€
En enero, marzo, mayo, julio, agosto, octubre y diciembre 6,27€

+ bonificación por recibos

#6:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:49 pm
    ----
Muchas gracias.

Me pensaré si añadir la cuenta 1,2,3 a mis cuentas y tarjetas con bonificaciones.

#7:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Daruma Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 9:01 am
    ----
Las tarjetas mi otra 123 os han remunerado algo?

#8:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 5:39 pm
    ----
A mi nada y encima no deja amortizar el saldo pendiente, te cobrar 1,91 euros por amortizar 68 euros

#9:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 5:43 pm
    ----
Abri la cuenta en 22 de mayo:
- El 13/07/18 me hacen la liquidación del 10 de junio, con el cobro de 3 euros de comisión de mantenimiento mas otros 3 euros de tenencia de tarjetas.
- El 16/07/18 me hacen la liquidación del 10 de julio, con el cobro de otros 3 euros de mantenimiento y otros 3 de tenencia de tarjetas.

Creo que como no mejore la cosa, y no liquiden la tarjeta mi otra, daré todo de baja, pues con estas liquidaciones me han cobrado en vez de abonar los intereses con tanta comisión.
Ojo con la cuenta del popular 123.

#10:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 11:16 am
    ----
Yo pienso que esta tarjeta tiene demasiados requisitos para el rendimiento que se saca.

Y con todo lo que hay que tener en cuenta es facíl equivocarse y que no te paguen y salir perdiendo.

No me parece interesante esta tarjeta.

#11:  Re: Cuenta 123 banco popular  Autor: Chuzo Último Mensaje Publicado: Mie Sep 12, 2018 11:28 am
    ----
Sería interesante saber si alguien ha recibido alguna bonificación por el uso de la tarjeta MiOtra 123, para ver si hay una incidencia generalizada, o realmente no está funcionando bien ...

Creo que no hay muchos clientes aún con esta cuenta, y no hay apenas opiniones.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 23567 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.