Thebox Escribio: |
preciosaaa Escribio: |
Thebox Escribio: |
niceman Escribio: |
preciosaaa Escribio: |
niceman Escribio: |
preciosaaa Escribio: |
hermi2al Escribio: |
preciosaaa Escribio: |
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno. | Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados. |
Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo. |
Le han cancelado la cuenta de points.com?
Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no |
Si, le han chapado la cuenta. |
Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal... |
Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.
Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo. |
A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.
Un saludo |
Voy apagando el desfibrilador...
Ahora en serio, puedes darme el correo a donde ponerme en contacto con ellos?.
Mil gracias! |
Creo recordar que había un link de contacto pero el mail desde el que me respondieron fue:
pointscustomersupport @ points.com
Espero haberte ayudado.
Un saludo |