Amex Melia Canjear Points
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Feb 03, 2019 10:51 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
preciosaaa Escribio:
niceman Escribio:
preciosaaa Escribio:
hermi2al Escribio:
preciosaaa Escribio:
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.

Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.

Le han cancelado la cuenta de points.com?

Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no

Si, le han chapado la cuenta.

Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...

Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.

Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.

A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.

Un saludo

Yo es mi cuarto año con la tarjeta y he canjeado muchísimas veces, aunque hace 10 meses de la última vez y siempre el canje se ha completado en 1 día o 2 como mucho, salvo una vez que había un problema con meliá y tuve que reclamarlo despues de una semana. Y esa vez que tardaron tanto no me descontaron los puntos antes en meliá.

#32:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Feb 03, 2019 11:02 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Thebox Escribio:
preciosaaa Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
preciosaaa Escribio:
niceman Escribio:
preciosaaa Escribio:
hermi2al Escribio:
preciosaaa Escribio:
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.

Que cosa más rara, ¿no?, me acaba de decir un amigo que a él igual y que le han dado de baja la cuenta. Les ha abierto un caso a ver que le dicen, os iré diciendo si me entero de algo.

Le han cancelado la cuenta de points.com?

Yo he hecho un canje en points.com, a ver si lo aceptan o no

Si, le han chapado la cuenta.

Yo hice un canje en points el jueves de 35.000 puntos, los puntos ya me los han descontado de mi cuenta meliá pero del saldo pay pal ni rastro, en points me pone pendiente, me huele mal...

Yo estoy en la misma situación que tu, el pasado jueves 30 hice un canje de casi 50.000 puntos, en mi cuenta de meliá aparecen como canjeados, pero en points.com aparece como pendiente.

Espero que no pierda los puntos, porque me puede dar algo.

A mi me tardaron mas de 2 semanas en ingresarme el dinero de paypal. Te recomiendo que les mandes un mail.
He leído que alguien decía que nunca le han descontado los puntos sin darle antes la pasta. Eso no es cierto, he intercambiado varias veces puntos por $paypal y siempre primero lo descuentan y luego lo pagan. Y tardan bastante, la forma de acelerarlo es mandarles mail. A mi me funcionó.

Un saludo

Voy apagando el desfibrilador...

Ahora en serio, puedes darme el correo a donde ponerme en contacto con ellos?.

Mil gracias!
Creo recordar que había un link de contacto pero el mail desde el que me respondieron fue:
pointscustomersupport @ points.com

Espero haberte ayudado.
Un saludo Sonriente

Claro! Ahora mismo les voy a escribir un email a ver que me dicen.

Un saludo y mil gracias.

#33:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Edu89 Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 2:33 pm
    ----
Alguna novedad? Tengo 35.000 puntos esperando para ser canjeados pero no quiero sorpresas, que ya es dinero. Un saludo!

#34:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 9:13 pm
    ----
Edu89 Escribio:
Alguna novedad? Tengo 35.000 puntos esperando para ser canjeados pero no quiero sorpresas, que ya es dinero. Un saludo!

Yo hice el canje en points.com el jueves pasado y todavía sin novedad, les he mandado un email a ver.

Hace tiempo se completaba todo de un día para otro no sé que es lo que pasa ahora...

#35:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 2:35 pm
    ----
Alguna novedad?

Hacen el cambio o no?

#36:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 2:57 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Alguna novedad?

Hacen el cambio o no?

Sin novedades, 8 días esperando y todavía no han hecho el canje ni responden a los emails.

#37:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 3:43 pm
    ----
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.

#38:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 3:52 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.

Si ha cerrado el grifo, entonces como es que me han descontado los 35.000 puntos en meliá? No tiene sentido eso no? La otra vez que no funcionaba lo de points que estuvo meses sin funcionar, nunca me llegaron a descontar los puntos en meliá.

#39:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 4:32 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.


Sigue funcionando. Anoche me llegó un pago de 175$ a PayPal de canjear 41.000 puntos de un familiar al que cancelaron la cuenta.

No sé porque a algunos le cancelan la cuenta, en mi caso va bien.

#40:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 6:06 pm
    ----
franmoreno Escribio:
hermi2al Escribio:
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.


Sigue funcionando. Anoche me llegó un pago de 175$ a PayPal de canjear 41.000 puntos de un familiar al que cancelaron la cuenta.

No sé porque a algunos le cancelan la cuenta, en mi caso va bien.
Está claro que es cosa de Meliá. Si a algunos os han permitido el canje debe ser entonces porque Meliá aplique algún tipo de filtro o pseudobaneo de usuarios, tipo web de Carrefour Pagofácil.

#41:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: GOKKU Último Mensaje Publicado: Mie Feb 10, 2021 12:20 pm
    ----
piblo Escribio:
GOKKU Escribio:
hola buenos dias, a ver si podeis ayudarme
resulta que mi hija tiene 40590 puntos en Melia que le caducan el 30 de Marzo y quiere traspasarmelos,
pero como dio de baja en Septiembre la tarjeta American no le dejan hacer nada, ni traspasos ni cheques amazon si no hay minimo una reserva de hotel, y claro ahora mismo no se puede viajar

alguna "triquiñuela" para no perder esos puntos?

No se si funcionará, pero podrías probar a una reserva cancelable para el futuro por el mínimo de puntos (una noche, una persona en Mayo en Tenerife tienes por 9.000 puntos), o incluso hacerla con cash sabiendo que es cancelable, a ver si después de realizar la reserva te deja traspasar los puntos, aunque aún no haya sido disfrutada y evidentemente cancelar posteriormente la reserva.



piblo Escribio:
Si lo anterior no funciona, pues reservar este domingo por la noche una habitación de 1 adulto en Madrid, por 10.000 puntos que perderás, entiendo que aunque no disfrutes la reserva, a partir del lunes debería dejarte traspasar los otros 30.000 puntos.

le dire a mi hija que lo haga así, que reserve una noche de hotel en barcelona la disfrute y por lo menos no perdera nada
muchas gracias a los dos





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 128192 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.