Amex Melia Canjear Points
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 2:16 am
    ----
Me temo que Meliá ya no permite canjear los puntos por dólares a través de Points.com. Me han rechazado ya dos veces la operación de canje desde dos cuentas distintas, y una de ellas tiene puntos obtenidos por alojarme en hoteles Meliá.

#12:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Xmcv1978 Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 2:32 am
    ----
A mi desde hace un par de meses tampoco me permite canjear mis puntos por cheques de Amazon, surge un error al introducir el código de confirmación. También les pasa lo mismo a dos personas conocidas mías.

¿A alguien le pasa lo mismo?

#13:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 10:13 am
    ----
xmcv1978 Escribio:
A mi desde hace un par de meses tampoco me permite canjear mis puntos por cheques de Amazon, surge un error al introducir el código de confirmación. También les pasa lo mismo a dos personas conocidas mías.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Con la cuenta de mi mujer también nos pasa. Menos mal que sólo son puntos para un cheque de 10 euretes

#14:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 2:35 pm
    ----
xmcv1978 Escribio:
A mi desde hace un par de meses tampoco me permite canjear mis puntos por cheques de Amazon, surge un error al introducir el código de confirmación. También les pasa lo mismo a dos personas conocidas mías.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Has probado a canjearlos ahora en Enero?

#15:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Xmcv1978 Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 5:11 pm
    ----
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.

#16:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 1:11 am
    ----
xmcv1978 Escribio:
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).

#17:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 3:37 am
    ----
hermi2al Escribio:
xmcv1978 Escribio:
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).

Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?

Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.

Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una reserva, el resto son todos del gasto de amex e invitaciones

#18:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 12:02 pm
    ----
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.

#19:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 5:05 pm
    ----
niceman Escribio:
hermi2al Escribio:
xmcv1978 Escribio:
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).

Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?

Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.

Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una reserva, el resto son todos del gasto de amex e invitaciones
Pasa algo parecido como en Coinc, cuando intentas hacer un ingreso con tarjeta y por alguna razón falla, que se queda este aporte pendiente y te bloquea o limita los siguientes hasta que el sistema lo cancela. En Meliá no sé, si pasado un tiempo, se restablecerá tu saldo real o habrá que reclamar. A mí me ha pasado lo mismo en 2 cuentas de distintos titulares.

#20:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 5:07 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
yo he canjeado en points hace una semana y sin problema ninguno.
Pues bendita tu suerte. Somos mayoría los rechazados.

#21:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: GOKKU Último Mensaje Publicado: Mie Feb 10, 2021 12:20 pm
    ----
piblo Escribio:
GOKKU Escribio:
hola buenos dias, a ver si podeis ayudarme
resulta que mi hija tiene 40590 puntos en Melia que le caducan el 30 de Marzo y quiere traspasarmelos,
pero como dio de baja en Septiembre la tarjeta American no le dejan hacer nada, ni traspasos ni cheques amazon si no hay minimo una reserva de hotel, y claro ahora mismo no se puede viajar

alguna "triquiñuela" para no perder esos puntos?

No se si funcionará, pero podrías probar a una reserva cancelable para el futuro por el mínimo de puntos (una noche, una persona en Mayo en Tenerife tienes por 9.000 puntos), o incluso hacerla con cash sabiendo que es cancelable, a ver si después de realizar la reserva te deja traspasar los puntos, aunque aún no haya sido disfrutada y evidentemente cancelar posteriormente la reserva.



piblo Escribio:
Si lo anterior no funciona, pues reservar este domingo por la noche una habitación de 1 adulto en Madrid, por 10.000 puntos que perderás, entiendo que aunque no disfrutes la reserva, a partir del lunes debería dejarte traspasar los otros 30.000 puntos.

le dire a mi hija que lo haga así, que reserve una noche de hotel en barcelona la disfrute y por lo menos no perdera nada
muchas gracias a los dos





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 127854 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.