Vendo 3 cheques amazon 7% descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#61:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Fjva Envío Publicado: Vie Jun 29, 2018 8:45 am
    ----
Y esos cheques tienen caducidad? Lo normal es gastarlos uno mismo en futuras compras, a no ser que caduquen pronto.

#62:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Jb2020 Envío Publicado: Vie Jun 29, 2018 11:00 am
    ----
Los cheques de amazon caducan a los 10 años.

#63:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Makina80 Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 3:57 pm
    ----
tarceres Escribio:
ha habido dos promos de amazon, una daba el 25% (25 por 100) y otra del 20%(30 por 150), e incluso se podían pillar las dos juntas si coincidías en las fechas y no habías usado la primera, así que no es tan raro ver cheques con el 10% de descuento, sigues ganando mucho aunque los vendas, por eso hay tantos.

No lo veo, yo compro cheques amazon con la app de repsol por el 8% en gasolina, y tengo acumulado en Amazon como 600 eur a gastar en el futuro, cosa que ocurrirá seguro.... no entiendo desprenderse por un 10%. ..

#64:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Pascroj Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 4:22 pm
    ----
makina80 Escribio:
tarceres Escribio:
ha habido dos promos de amazon, una daba el 25% (25 por 100) y otra del 20%(30 por 150), e incluso se podían pillar las dos juntas si coincidías en las fechas y no habías usado la primera, así que no es tan raro ver cheques con el 10% de descuento, sigues ganando mucho aunque los vendas, por eso hay tantos.

No lo veo, yo compro cheques amazon con la app de repsol por el 8% en gasolina, y tengo acumulado en Amazon como 600 eur a gastar en el futuro, cosa que ocurrirá seguro.... no entiendo desprenderse por un 10%. ..
Son elecciones de cada uno. Si piensan que tienen más de lo qué necesitan o que en un futuro pueden volver a dar una promoción similar....

#65:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 6:38 pm
    ----
Hubo promociones que se compraban al 50%.

#66:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 7:06 pm
    ----
Si hubiera puesto en mi cuenta todo el dinero amazon q he vendido tendría unos 1500€ en la cuenta, pagados por adelantado. Prefiero haber convertido eso en efectivo aunque sea a costa de un porcentaje porque tampoco compro tanto en amazon. Yo gano (desde mi punto de vista), los q lo compran también ganan, todos contentos

#67:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 9:51 pm
    ----
tarceres Escribio:
Si hubiera puesto en mi cuenta todo el dinero amazon q he vendido tendría unos 1500€ en la cuenta, pagados por adelantado. Prefiero haber convertido eso en efectivo aunque sea a costa de un porcentaje porque tampoco compro tanto en amazon. Yo gano (desde mi punto de vista), los q lo compran también ganan, todos contentos

Tal cual

#68:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Pascroj Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 9:59 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Hubo promociones que se compraban al 50%.
Leñe esa no la recuerdo

#69:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Jul 15, 2018 10:39 am
    ----
Sigue la venta de saldo AMAZON con un 10% de descuento y desde solo 50€. Tarjeta regalo de 50€ por 45€.

TODO VENDIDO!!!!!!!!!

#70:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Jul 25, 2018 4:23 pm
    ----
Estoy interesado en comprar algún cheque. Alguien vende todavía?

-----

Cheques comprados, gracias.

#71:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Jmmn Último Mensaje Publicado: Sab Ago 24, 2019 9:06 am
    ----
Kikemixi Escribio:
Hola. Si alguien tiene algún cheque Amazon de sobra que me contacte por M.P. Que voy a comprar varias cositas

Hola, yo tengo un cheque de 25€, pero como tengo pocos mensajes aún no me deja enviar privados.

Un saludo.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 123745 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.