openbank devolucion el 10 % de los recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#81:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 4:18 pm
    ----
pepe001 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
Ya habiais disfrutado de la promo años anteriores?.

eso no tiene que ver; basta con que te apuntes a la promo en su momento; te mandan un mail confirmando que estás inscrito, a diferencia del santander, que no te manda nada

Bueno, sí que tiene que ver.
Ahora mismo no tengo el PDF con las bases aquí pero ponía algo como que no bonificaría a quien le hubiesen abonado con anterioridad una promo de devolución de recibos.

Siempre es asi, yo este año no la hice porque ya habia accedido a otra similar del año pasado y decian las bases que no puedes haber accedido a otra promo de recibos.

bueno sea como fuere, yo he comprado cerdo y me ha sentado fenomenal; si vuelven a sacarla volveré a probar gorrino

#82:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 6:18 pm
    ----
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
Ya habiais disfrutado de la promo años anteriores?.

eso no tiene que ver; basta con que te apuntes a la promo en su momento; te mandan un mail confirmando que estás inscrito, a diferencia del santander, que no te manda nada

Bueno, sí que tiene que ver.
Ahora mismo no tengo el PDF con las bases aquí pero ponía algo como que no bonificaría a quien le hubiesen abonado con anterioridad una promo de devolución de recibos.

Siempre es asi, yo este año no la hice porque ya habia accedido a otra similar del año pasado y decian las bases que no puedes haber accedido a otra promo de recibos.

bueno sea como fuere, yo he comprado cerdo y me ha sentado fenomenal; si vuelven a sacarla volveré a probar gorrino
A mí también me han dado 30€, y luego me han quitado 5,70 Confundido

#83:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 8:10 pm
    ----
no se si alguien esta en el mismo caso, pero...
Había dos promos: una que estaba en la web para todo el mundo y eran 30 brutos, y otra que era para los que habíamos recibido un correo y ofrecían 50 euros. Pero eran 50 "netos" (leído en las condiciones), y estos se han cascado 50 "brutos".
Alguien sabe algo al respecto?

#84:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 8:40 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
Ya habiais disfrutado de la promo años anteriores?.

eso no tiene que ver; basta con que te apuntes a la promo en su momento; te mandan un mail confirmando que estás inscrito, a diferencia del santander, que no te manda nada

Bueno, sí que tiene que ver.
Ahora mismo no tengo el PDF con las bases aquí pero ponía algo como que no bonificaría a quien le hubiesen abonado con anterioridad una promo de devolución de recibos.

Siempre es asi, yo este año no la hice porque ya habia accedido a otra similar del año pasado y decian las bases que no puedes haber accedido a otra promo de recibos.

bueno sea como fuere, yo he comprado cerdo y me ha sentado fenomenal; si vuelven a sacarla volveré a probar gorrino
A mí también me han dado 30€, y luego me han quitado 5,70 Confundido

Te han descontado la retención, Hacienda somos todos Riendo

#85:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Jue Nov 14, 2019 6:17 pm
    ----
¿Cuándo se supone que daban ese porcentaje?

Me apunté en mayo pero revisando no he visto ese ingreso en la cuenta.

#86:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Nov 14, 2019 11:23 pm
    ----
GonzoXJ Escribio:
¿Cuándo se supone que daban ese porcentaje?

Me apunté en mayo pero revisando no he visto ese ingreso en la cuenta.

Si te apuntaste en mayo entraban los recibos de junio, julio y agosto... pues en septiembre.
Yo también me apunté y no he recibido nada, pero entiendo que es normal porque ya me beneficié el año anterior de una campaña similar.

Si no es tu caso, contacta con ellos para que lo revisen.

#87:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 6:56 pm
    ----
ahora mismo openbank está dando algo por domiciliar con ellos los recibos mes a mes como el santander?; lo pregunto como alternativa al fin de la bonificacion de los recibos en la 1,2 3 y pensando en migrarlos para allá

#88:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 8:43 am
    ----
ganhote Escribio:
ahora mismo openbank está dando algo por domiciliar con ellos los recibos mes a mes como el santander?; lo pregunto como alternativa al fin de la bonificacion de los recibos en la 1,2 3 y pensando en migrarlos para allá

Si tienes nómina

Recupera el 1% de tus recibos
Luz, gas, teléfono, móvil e internet.

#89:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 12:57 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
ahora mismo openbank está dando algo por domiciliar con ellos los recibos mes a mes como el santander?; lo pregunto como alternativa al fin de la bonificacion de los recibos en la 1,2 3 y pensando en migrarlos para allá

Si tienes nómina

Recupera el 1% de tus recibos
Luz, gas, teléfono, móvil e internet.

Tengo tinto de bodega propia. Qué día abonarian la bonificación? Gracias

#90:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 2:12 pm
    ----
ganhote Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
ahora mismo openbank está dando algo por domiciliar con ellos los recibos mes a mes como el santander?; lo pregunto como alternativa al fin de la bonificacion de los recibos en la 1,2 3 y pensando en migrarlos para allá

Si tienes nómina

Recupera el 1% de tus recibos
Luz, gas, teléfono, móvil e internet.

Tengo tinto de bodega propia. Qué día abonarian la bonificación? Gracias

Creo que es todos los meses a principios de mes

#91:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Sab Nov 16, 2019 4:50 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Creo que es todos los meses a principios de mes

Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.

www.openbank.es/oferta... mplenomina

Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.

Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 98310 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.