openbank devolucion el 10 % de los recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#61:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 9:25 am
    ----
hayter Escribio:
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

A mí me lo ingresaron el 2 de octubre. Ya ni me acordaba Muy feliz He repasado los recibos y todo OK: Junio, JUlio y Agosto.

Te han devuelto de todo tipo de recibos? También financieros? (Tarjeta, etc)

#62:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 9:28 am
    ----
vlc87 Escribio:
hayter Escribio:
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

A mí me lo ingresaron el 2 de octubre. Ya ni me acordaba Muy feliz He repasado los recibos y todo OK: Junio, JUlio y Agosto.

Te han devuelto de todo tipo de recibos? También financieros? (Tarjeta, etc)


Mis recibos eran de cerdo y no me han ingresado nada; por tanto parece q no vale ya el gorrino

#63:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 10:10 am
    ----
Yo estoy a la espera de la promo de los 50 que enviaban por email.
He vuelto a leer las bases y el ingreso es en octubre
Alguien más tiene esta promo?

#64:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Hayter Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 5:57 pm
    ----
vlc87 Escribio:
hayter Escribio:
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

A mí me lo ingresaron el 2 de octubre. Ya ni me acordaba Muy feliz He repasado los recibos y todo OK: Junio, JUlio y Agosto.

Te han devuelto de todo tipo de recibos? También financieros? (Tarjeta, etc)

Solo tuve recibos eléctricos, así que ni idea sobre los financieros.

#65:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 10:10 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Yo estoy a la espera de la promo de los 50 que enviaban por email.
He vuelto a leer las bases y el ingreso es en octubre
Alguien más tiene esta promo?

Nadie más se dio de alta promo durante el mes de marzo/abril que ingresaban ahora en octubre?
Alguien la ha cobrado?
Yo acabo de reclamárselo por email, poco queda del mes de octubre y en mi caso no han ingresado nada.

#66:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 10:23 pm
    ----
yo lo hice, no me han ingresado nada pero entiendo que es porque ya me beneficié de la anterior

#67:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Temeroso Envío Publicado: Lun Oct 28, 2019 3:30 pm
    ----
Por aqui tampoco. Cero patatero.

#68:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Oct 28, 2019 3:31 pm
    ----
temeroso Escribio:
Por aqui tampoco. Cero patatero.

Yo lo he reclamado por email al quedar pocos días de octubre.
Si me dicen algo os aviso
Ojo que en las bases pone que el tiempo máximo para reclamar es el 31/12. Sobra tiempo pero no hay que dormirse...

#69:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Oct 28, 2019 8:18 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
temeroso Escribio:
Por aqui tampoco. Cero patatero.

Yo lo he reclamado por email al quedar pocos días de octubre.
Si me dicen algo os aviso
Ojo que en las bases pone que el tiempo máximo para reclamar es el 31/12. Sobra tiempo pero no hay que dormirse...

te refieres a la promo del 10% como max 50 euros netos?, o a la de 30 euros?

#70:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Oct 28, 2019 9:10 pm
    ----
jmsmg Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
temeroso Escribio:
Por aqui tampoco. Cero patatero.

Yo lo he reclamado por email al quedar pocos días de octubre.
Si me dicen algo os aviso
Ojo que en las bases pone que el tiempo máximo para reclamar es el 31/12. Sobra tiempo pero no hay que dormirse...

te refieres a la promo del 10% como max 50 euros netos?, o a la de 30 euros?

La de 10% max 50€
Aunque creo que no eran netos...

#71:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Sab Nov 16, 2019 3:50 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Creo que es todos los meses a principios de mes

Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.

www.openbank.es/oferta... mplenomina

Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.

Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 97563 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.