openbank devolucion el 10 % de los recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 10:35 am
    ----
Cuentan todos.

#12:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 5:19 pm
    ----
faithevans Escribio:
¿Sabéis si los recibos de AMEX cuentan en esta promoción?
Si cuentan para la promo

#13:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Ago 03, 2018 7:01 am
    ----
Alguien que se haya inscrito a la anterior a recibido los €€ de la devolución de los recibos??

#14:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ago 03, 2018 8:02 am
    ----
esperanzamadrina Escribio:
Esto es solo para quien le haya llegado un mail o algo o para todo el mundo?

Es para todo el mundo, pero siempre y cuando no hayas participado antes en promociones de este tipo:

Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 3 de enero de 2018 y el 3 de junio de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de recibos en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo

Fuente: www.openbank.es/assets... _junio.pdf

#15:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Ago 03, 2018 9:49 am
    ----
preciosaaa Escribio:
Alguien que se haya inscrito a la anterior a recibido los €€ de la devolución de los recibos??

Todavía no Ojos que se mueven

Según las bases de la promo RECIBOS 10% ENERO 2018 "El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta, en el mes de agosto de 2018"

Toca esperar...

#16:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Dom Ago 05, 2018 10:00 pm
    ----
Ravel Escribio:
preciosaaa Escribio:
Alguien que se haya inscrito a la anterior a recibido los €€ de la devolución de los recibos??

Todavía no Ojos que se mueven

Según las bases de la promo RECIBOS 10% ENERO 2018 "El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta, en el mes de agosto de 2018"

Toca esperar...

A mí me suelen abonar las cosas sobre los 25-27 del mes que te dicen. Por si os sirve de ayuda.

#17:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ago 06, 2018 3:33 pm
    ----
Aparte de comentar si han funcionado los recibos generados por COINC, podríais comentar si es compatible con la promo de bienvenida de amigo 40€? Es decir, ahora me he dado de alta, me han abonado los 40€, y puedo hacer esta promo también?

Muchas gracias como siempre,

#18:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mie Ago 15, 2018 12:37 pm
    ----
Sabemos algo ya? O hay que esperar al final de la proxíma semana?

#19:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 15, 2018 6:44 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Sabemos algo ya? O hay que esperar al final de la proxíma semana?

a mi y a 3 familiares más nada todavía.

#20:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 10:50 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Antibody14 Escribio:
Sabemos algo ya? O hay que esperar al final de la proxíma semana?

a mi y a 3 familiares más nada todavía.

Se hacen de rogar

#21:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Sab Nov 16, 2019 3:50 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Creo que es todos los meses a principios de mes

Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.

www.openbank.es/oferta... mplenomina

Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.

Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 97583 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.