openbank devolucion el 10 % de los recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#41:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 7:06 pm
    ----
imwaterprooff Escribio:
Serviría un recibo de gorrino al estilo PayPal O de tarjetas O tienen que ser de luz y agua?

El gorrino es válido.

Un saludo.

#42:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 17, 2019 11:59 am
    ----
Cuenta atrás para la bonificación

Alguien la ha cobrado?

#43:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 24, 2019 8:57 am
    ----
alguien? la semana que viene entiendo no?

#44:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Ene 29, 2019 10:42 am
    ----
jordijc Escribio:
alguien? la semana que viene entiendo no?

Un familiar sigue sin haber recibido la bonificación aún.

Un saludo.

#45:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ene 29, 2019 11:27 am
    ----
Tampoco nada por aquí, están apurando bien el plazo ...

#46:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 29, 2019 11:50 am
    ----
de momento ná de ná

#47:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 12:28 pm
    ----
Último día de Enero.

Siguen sin ingresar la bonificación por aquí.

#48:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 2:26 pm
    ----
A mi me han ingresado en las 4 cuentas Sonriente

#49:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Makina80 Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 5:53 pm
    ----
Recibido por aquí también

#50:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 30, 2019 7:48 pm
    ----
Vuelve la promoción, y mi pregunta es:

-Aunque indique claramente que si te has beneficiado anteriormente de esta promo, no tienes derecho a volver a beneficiarte, alguien lo probó el año pasado y se benefició de las dos?

Alguien lo va a intentar ahora?

Gracias,

#51:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Sab Nov 16, 2019 3:50 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Creo que es todos los meses a principios de mes

Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.

www.openbank.es/oferta... mplenomina

Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.

Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 97617 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.