openbank devolucion el 10 % de los recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#31:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Ago 28, 2018 10:14 pm
    ----
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.

Un saludo.

#32:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Ago 28, 2018 10:35 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.

Un saludo.

Recibido también por aquí Muy feliz

#33:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ago 28, 2018 10:44 pm
    ----
Ravel Escribio:
AkRazorA Escribio:
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.

Un saludo.

Recibido también por aquí Muy feliz

Hola,

Y para hacerlo yo en la promo actual, podéis confirmar si han valido adeudos directos de COINC? con uno de 300 vale, o debo hacer 3 de 100 para que cuenten como recibos mensuales?

Muchas gracias como siempre,

#34:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie Ago 29, 2018 7:47 am
    ----
tb recibida promo

#35:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Mie Ago 29, 2018 9:41 am
    ----
Si se puede hacer con los recibos coinc. Yo aproveché la promo de Coinc de 25€ por recibos periódicos q hubo y hoy me han ingresado los 30€ de Open Bank

jordijc Escribio:
Ravel Escribio:
AkRazorA Escribio:
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.

Un saludo.

Recibido también por aquí Muy feliz

Hola,

Y para hacerlo yo en la promo actual, podéis confirmar si han valido adeudos directos de COINC? con uno de 300 vale, o debo hacer 3 de 100 para que cuenten como recibos mensuales?

Muchas gracias como siempre,

#36:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Ago 29, 2018 9:45 am
    ----
Recibido por aquí también Sonriente

#37:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ago 29, 2018 10:30 am
    ----
franmoreno Escribio:
Si se puede hacer con los recibos coinc. Yo aproveché la promo de Coinc de 25€ por recibos periódicos q hubo y hoy me han ingresado los 30€ de Open Bank

jordijc Escribio:
Ravel Escribio:
AkRazorA Escribio:
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.

Un saludo.

Recibido también por aquí Muy feliz

Hola,

Y para hacerlo yo en la promo actual, podéis confirmar si han valido adeudos directos de COINC? con uno de 300 vale, o debo hacer 3 de 100 para que cuenten como recibos mensuales?

Muchas gracias como siempre,

Muchas gracias, y sabes si tengo que hacerlo 3 meses consecutivos para que cuente como recibo mensual para OpenBank, o por el contrario puedo hacer un adeudo de 300 de golpe.

#38:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Mie Ago 29, 2018 10:41 am
    ----
Te recomiendo que hagas varios mejor, durante 3 meses,debido a que de mayor sensación de recibos mensuales o bimensulaes para cumplir con las bases.

En Coinc se puede hacer en automático.


jordijc Escribio:
franmoreno Escribio:
Si se puede hacer con los recibos coinc. Yo aproveché la promo de Coinc de 25€ por recibos periódicos q hubo y hoy me han ingresado los 30€ de Open Bank

jordijc Escribio:
Ravel Escribio:
AkRazorA Escribio:
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.

Un saludo.

Recibido también por aquí Muy feliz

Hola,

Y para hacerlo yo en la promo actual, podéis confirmar si han valido adeudos directos de COINC? con uno de 300 vale, o debo hacer 3 de 100 para que cuenten como recibos mensuales?

Muchas gracias como siempre,

Muchas gracias, y sabes si tengo que hacerlo 3 meses consecutivos para que cuente como recibo mensual para OpenBank, o por el contrario puedo hacer un adeudo de 300 de golpe.

#39:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Jue Ago 30, 2018 6:00 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Recibido por aquí también Sonriente

A mí también me han llegado!! Exclamación

#40:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Imwaterprooff Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 6:31 pm
    ----
Serviría un recibo de gorrino al estilo PayPal O de tarjetas O tienen que ser de luz y agua?

#41:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Sab Nov 16, 2019 3:50 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Creo que es todos los meses a principios de mes

Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.

www.openbank.es/oferta... mplenomina

Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.

Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 97547 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.