AMEX Platinum con Iberia Plus
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Jun 05, 2018 7:52 pm
    ----
si desde Iberia Plus pides la American Express Platinum te regalan 40.000 avios, y <modo irónico=on> por sólo 690€ de cuota al año!!!!

corred que se acaban! <modo irónico=off>

www.americanexpress.co... =100119329


Última edición por Tarceres el Mie Jun 13, 2018 11:34 am, editado 1 vez

#2:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Jun 05, 2018 7:59 pm
    ----
tarceres Escribio:
si desde Iberia Plus pides la American Express Platinum te regalan 40.000 avios, y por sólo 690€ de cuota al año!!!!

corred que se acaban!

www.americanexpress.co... =100119329

Yo apadrino!!!!! jajajajaj Sonriente
La verdad es que el el que viaje mucho si tiene en cuenta las prestaciones la puede amortizar, pero hay que viajar mucho!!!!

#3:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 8:28 am
    ----
Un poco caro.

Con ese dinero puedo hacer hasta un crucero por el mediterraneo.

No creo que con los 40.000 avios me compensen ese gasto.

Lo suyo sería que hubiese bonificaciones en la cuota de la tarjeta al menos el primer año y el resto de años dependiendo del uso, que también bajase la cuota anual.

#4:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 11:12 am
    ----
edito el mensaje original poniendo el <modo irónico= on> para que no haya confusiones

#5:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: SeñorMontoro Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 10:17 pm
    ----
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal

#6:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 8:17 am
    ----
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...

#7:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 11:47 am
    ----
mariofer Escribio:
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...
A través de la web de Iberia Plus los puedes transferir o regalar. Eso sí, pagando un precio bastante considerable por ello que desincentiva hacer cualquier operación.

#8:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Pascroj Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 12:17 pm
    ----
mariofer Escribio:
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...

echale un vistacillo a points.com Guiño

#9:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: SeñorMontoro Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:02 pm
    ----
pascroj Escribio:
mariofer Escribio:
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...

echale un vistacillo a points.com Guiño

En points solo se pueden vender a través de avios.com no? Y no consigo enlazar mi cuenta de iberia a points

#10:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: SeñorMontoro Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:02 pm
    ----
mariofer Escribio:
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...

La gente los vende a particulares, entre 0,0065-0,008€ por avio

#11:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: SeñorMontoro Último Mensaje Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:00 pm
    ----
mariofer Escribio:
pascroj Escribio:
mariofer Escribio:
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...

echale un vistacillo a points.com Guiño
Pero eso es para puntos Melia. Para Avios no veo nada (solo avios ingleses y no dan dinero).

si quieres yo te los compro





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 29348 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.