AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 6:47 pm
    ----
jb2020 Escribio:
¿Un acuerdo con? Porque el acuerdo con Renfe tiene sólo un par de años p.ej.

Supongo que te refieres a esto:
www.lainformacion.com/... os/6350599

Lo que se deduce de la noticia que indica @jb2020 no es que American Express se marche de España, la cuestión es que han limitado la tasa interbancaria a un máximo de un 0,3% por ley, por lo que a Amex ya no le interesa comercializar sus tarjetas a traves de otros bancos (se quedan parte de la tajada) ya que salen perdiendo dinero, solo les interesa mantener las que comercializan ellos directamente. Y por ese motivo han dejado de emitir la Iberia Sendo y otras como las que tenia antes La Caixa.

¿es correcto?

#72:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 7:34 pm
    ----
El artículo lo que dice es que Amex va ir por libre en Europa, no asociada como ha ido a veces con Bankia, Santander o la Caixa.

#73:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 7:37 pm
    ----
kragh Escribio:
jb2020 Escribio:
¿Un acuerdo con? Porque el acuerdo con Renfe tiene sólo un par de años p.ej.

Supongo que te refieres a esto:
www.lainformacion.com/... os/6350599

Lo que se deduce de la noticia que indica @jb2020 no es que American Express se marche de España, la cuestión es que han limitado la tasa interbancaria a un máximo de un 0,3% por ley, por lo que a Amex ya no le interesa comercializar sus tarjetas a traves de otros bancos (se quedan parte de la tajada) ya que salen perdiendo dinero, solo les interesa mantener las que comercializan ellos directamente. Y por ese motivo han dejado de emitir la Iberia Sendo y otras como las que tenia antes La Caixa.

¿es correcto?
He escrito mi mensaje sin haber leído el tuyo. Correcto no, es correctísimo lo que dices.

#74:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 9:36 am
    ----
kragh Escribio:
preciosaaa Escribio:
Me ha llegado una info, al parecer amex está sacando promos porque las tarjetas van a desaparecer de España al no llegar a un acuerdo.

Fuentes?

mi fuente es un amigo que trabaja en banca, le comenté y me dijo que la caixa se desvinculaba en España.

Yo me imaginaba que no serían las directas pero ya lo habéis aclarado y confirmado vosotros.

Gracias Sonriente

#75:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jul 14, 2018 3:43 pm
    ----
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

#76:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Idarrib Envío Publicado: Dom Jul 15, 2018 6:45 am
    ----
carlos7 Escribio:


Un grande!!!! Jajajaja. He llamado para mi problema y me han dicho que está bien registrada la promoción pero que pueden pagar hasta 90 días después. Os iré informando como queda la cosa.
Saludos.

Buenas, al final te abonaron?? Yo estoy como tú. Pagado el 30 de junio, en Amex me dicen que está todo ok y que tienen plazo hasta el 30 de septiembre para abonarlo.

Gracias

#77:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Robervzq Envío Publicado: Dom Jul 15, 2018 8:37 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

Segun seas melia silver, gold o platinum (hablo de la membresia melia, no de la tarjeta amex) dan 10, 11 o 14puntos por euro y los abonan unos 5 dias despues del checkout. Son compatibles con la promo

#78:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:25 am
    ----
Yo si que he recibido el abono 2 días después de hacer la reserva.

#79:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:35 am
    ----
robervzq Escribio:
gulimaes Escribio:
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

Segun seas melia silver, gold o platinum (hablo de la membresia melia, no de la tarjeta amex) dan 10, 11 o 14puntos por euro y los abonan unos 5 dias despues del checkout. Son compatibles con la promo


Sí son compatibles y sumados a mis puntos Melia.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 115279 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.