AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:06 pm
    ----
Hola, yo también tengo invitaciones para quien quiera.

#12:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:09 pm
    ----
Las invitaciones en su hilo correspondiente, por favor

Para no mezclar

#13:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 3:20 pm
    ----
una pregunta: entiendo que se pueden hacer varias reservas hasta llegar al límite de 100€, verdad?

#14:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 3:28 pm
    ----
Yo pienso igual que tú.

#15:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 4:53 pm
    ----
Yo creo que es una única reserva por tarjeta.

#16:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 8:38 pm
    ----
tarceres Escribio:
una pregunta: entiendo que se pueden hacer varias reservas hasta llegar al límite de 100€, verdad?


si, yo compré 4 tarjetas de 25 eur regalo

#17:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 9:54 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
tarceres Escribio:
una pregunta: entiendo que se pueden hacer varias reservas hasta llegar al límite de 100€, verdad?


si, yo compré 4 tarjetas de 25 eur regalo

Hablas de tarjetas regalo Amazon?

Aquí hablamos de la promo de 50% de reserva de hotel.

#18:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 11:37 am
    ----
Hola. Me interesa esta promo para un par de noches en Nueva York pero en la web sólo deja reservar con opción de "pago en el hotel", no sale la opción para pagar online. ¿Sabéis si se puede hacer algo?

Saludos.

#19:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 11:51 am
    ----
dcn91 Escribio:
Hola. Me interesa esta promo para un par de noches en Nueva York pero en la web sólo deja reservar con opción de "pago en el hotel", no sale la opción para pagar online. ¿Sabéis si se puede hacer algo?

Saludos.

Prueba a llamar y lo mismo ellos te puede hacer el cobro.

Saludos

#20:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 2:17 pm
    ----
Pregunto a los papás,

tengo dos bebés, 2 meses y un año.

Creéis que pagan en los hoteles?

Entiendo que hasta los 3 àños por lo menos no?

#21:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:35 am
    ----
robervzq Escribio:
gulimaes Escribio:
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

Segun seas melia silver, gold o platinum (hablo de la membresia melia, no de la tarjeta amex) dan 10, 11 o 14puntos por euro y los abonan unos 5 dias despues del checkout. Son compatibles con la promo


Sí son compatibles y sumados a mis puntos Melia.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 115104 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.