100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:21 pm
    ----
jpablogg Escribio:
alroal Escribio:
No os fieis mucho de sus promos, yo tenía una cuenta normal y me acogí a una promo de 100€ por ingresos(me habían mandado un enlace y no exigían nómina en aquel caso) lo hice todo y después de dos meses como no me ingresaban la promo llamé para reclamar y me dijeron que si constaba que me había apuntado pero que no tenía derecho ya había disfrutado de una promoción( al abrir la cuenta daban un interés durante x tiempo, pero ya habían pasado años de eso). Llamar para que os digan si podeis optar a ella.

YO vengo de la promo 50€ amazon (ya cobrados), de hace unos meses.

Llamé y me cambiaron la cuenta open a cuenta nómina y me dijo que la operadora que me aplicaba el código NOM100.... en principio no me dijo que era incompatible...

Voy a hacerlo también con la de mi mujer...

Envié un tinto de mi cosecha y la app me envió notificación de haber recibido la nómina...

Probaste antes con tranferencia común?

#22:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Temeroso Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 7:33 am
    ----
Buenos dias. Alguien usa los tintos ya sea propios o de la parienta de la version online del aeropuerto catalan y valen para cumplir?
Saludos.

#23:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:50 pm
    ----
temeroso Escribio:
Buenos dias. Alguien usa los tintos ya sea propios o de la parienta de la version online del aeropuerto catalan y valen para cumplir?
Saludos.

¿versión online? Chocado
¿o versión "abierta"?

A mí en su día me funcionó con tintos propios desde bodega catalana (ahora valenciana)

#24:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pabli Envío Publicado: Dom Jun 17, 2018 8:05 am
    ----
buenos dias! yo lo hice con tintos de mi mujer y llamé al cabo de dos semanas para ver cuando hacian el ingreso de los 100 y me confirmaron q estaba todo ok q ya mr llegarian

#25:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:44 pm
    ----
Buenas tardes,

Estamos ya en julio. ¿Alguien que domiciliara la nómina durante mayo y que le haya llegado la tarjeta durante junio?

Un saludo.

#26:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:54 pm
    ----
alguien ha cobrado ya esta promo?.

#27:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pabli Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 7:19 am
    ----
de momento no, pero llame hace unas semanas y me dijeron q estaba todo ok q ya me llegaria.

#28:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Daruma Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 11:37 am
    ----
Hola a todos.
Abrí la cuenta hace unas semanas. He enviado tinto desde el aeropuerto catalan imaginario.
Hace varios dias de esto y la cuenta no se cambia a cuenta nomina.
Me comentaron por teléfono que el cambio tardaba unos tres meses o que lo podia hacer yo online. Por teléfono me dijo que lo del aeropuerto catalan imaginario no servia que no era una nómina (aunque yo lo puse como nómina).
No pinta muy bien esta promo.
Alguien tiene ya la tarjeta?

#29:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 10:28 am
    ----
Yo lo cambié manualmente, pero sigo esperando la tarjeta.

#30:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 8:39 pm
    ----
Recibida tarjeta hoy mismo

#31:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Hd1080p Último Mensaje Publicado: Vie Oct 25, 2019 2:15 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:

Genial! Muy feliz
Gracias por avisar de que sigue funcionando; ahora esperemos que el cheque llegue rápido! El año pasado solía llegar un mes más tarde

Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes.

Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank:
www.openbank.es/oferta... -duplicada





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 174949 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.