tania_kelpie Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Quien nunca haya estado en Openbank que avise, hay la promo de darse de alta con invitación y ganar 40€ extra!
Ingresados en cuenta, nada de cheque Amazon.
Y compatible con la promo de nómina.
Hay un hilo donde varios ofrecemos códigos.
Saludos!
Hola! No encuentro el link de los referidos para nuevos clientes. El que he encontrado es de 50 euros pero incompatible con cualquier otro código. ¿Puedes ponerlo por aquí o por privado? Gracias
La promo de rederidos se acabó el lunes 30
Seguramente la volverán a sacar más adelante como ya hicieron el año pasado.pil_tra_fi_llas Escribió:
tania_kelpie Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Quien nunca haya estado en Openbank que avise, hay la promo de darse de alta con invitación y ganar 40€ extra!
Ingresados en cuenta, nada de cheque Amazon.
Y compatible con la promo de nómina.
Hay un hilo donde varios ofrecemos códigos.
Saludos!
Hola! No encuentro el link de los referidos para nuevos clientes. El que he encontrado es de 50 euros pero incompatible con cualquier otro código. ¿Puedes ponerlo por aquí o por privado? Gracias
La promo de rederidos se acabó el lunes 30
Seguramente la volverán a sacar más adelante como ya hicieron el año pasado.
Estaré atenta entonces. Muchas gracias a los dos por contestardanielvidalvarela1981 Escribió:
Danividal1981@gmail.com tengo referidos
Referidos para que?jordijc Escribió:
Una preguntilla,
Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?
Muchas gracias como siempre,
No te lo podría indicar, porque yo aún no he pasado por eso, pero entiendo que no hace falta llamar y que cuando detecten que ya no entran nóminas te la migrarán a la cuenta corriente. Tal vez alguien que haya hecho eso te puede informar mejor.jordijc Escribió:
Una preguntilla,
Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?
No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuestoodioregistrarme Escribió:
jordijc Escribió:
Una preguntilla,
No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuesto
Correcto. Yo he hecho ese cambio en dos ocasiones distintas, y ha sido así... Tarda en perder en nombre, pero pasará a ser cuenta corriente, sin comisiones.
Eso si, baja la remuneración en cuenta ahorro, si tienes. Yo mantengo los viajes por ese motivo (cuando deje de hacerlo es pq tenía otras cuentas/depósitos más rentables) pero vuelvo cuando no tengo nada mejor...(tengo cuentas de más remuneración, pero he alcanzado su límite, así q el resto a Openbank) Es como mi campamento base...
lo q hace años era la cuenta naranjacumulonimbo Escribió:
odioregistrarme Escribió:
jordijc Escribió:
Una preguntilla,
No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuesto
Correcto. Yo he hecho ese cambio en dos ocasiones distintas, y ha sido así... Tarda en perder en nombre, pero pasará a ser cuenta corriente, sin comisiones.
Eso si, baja la remuneración en cuenta ahorro, si tienes. Yo mantengo los viajes por ese motivo (cuando deje de hacerlo es pq tenía otras cuentas/depósitos más rentables) pero vuelvo cuando no tengo nada mejor...(tengo cuentas de más remuneración, pero he alcanzado su límite, así q el resto a Openbank) Es como mi campamento base...

lo q hace años era la cuenta naranja
La remuneración de la cuenta ahorro no tiene por qué bajar si tienes 3 recibos domiciliados.pil_tra_fi_llas Escribió:
Genial!
Gracias por avisar de que sigue funcionando; ahora esperemos que el cheque llegue rápido! El año pasado solía llegar un mes más tarde
Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes.
Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank:
www.openbank.es/ ...-duplicada