100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 5:14 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Quien nunca haya estado en Openbank que avise, hay la promo de darse de alta con invitación y ganar 40€ extra!
Ingresados en cuenta, nada de cheque Amazon.
Y compatible con la promo de nómina.
Hay un hilo donde varios ofrecemos códigos.
Saludos!

Hola! No encuentro el link de los referidos para nuevos clientes. El que he encontrado es de 50 euros pero incompatible con cualquier otro código. ¿Puedes ponerlo por aquí o por privado? Gracias

La promo de rederidos se acabó el lunes 30
Seguramente la volverán a sacar más adelante como ya hicieron el año pasado.

#102:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 5:24 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
tania_kelpie Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Quien nunca haya estado en Openbank que avise, hay la promo de darse de alta con invitación y ganar 40€ extra!
Ingresados en cuenta, nada de cheque Amazon.
Y compatible con la promo de nómina.
Hay un hilo donde varios ofrecemos códigos.
Saludos!

Hola! No encuentro el link de los referidos para nuevos clientes. El que he encontrado es de 50 euros pero incompatible con cualquier otro código. ¿Puedes ponerlo por aquí o por privado? Gracias

La promo de rederidos se acabó el lunes 30
Seguramente la volverán a sacar más adelante como ya hicieron el año pasado.

Estaré atenta entonces. Muchas gracias a los dos por contestar

#103:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Sab Oct 05, 2019 10:54 am
    ----
Danividal1981 @ gmail.com tengo referidos

#104:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Oct 05, 2019 10:57 am
    ----
danielvidalvarela1981 Escribio:
Danividal1981 @ gmail.com tengo referidos

Referidos para que?

#105:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Sab Oct 05, 2019 11:41 am
    ----
Nada, pensé que seguía la campaña...


Tengo la de ing direct

#106:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 7:39 pm
    ----
Una preguntilla,

Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?

Muchas gracias como siempre,

#107:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Hd1080p Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 7:50 pm
    ----
jordijc Escribio:
Una preguntilla,

Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?

Muchas gracias como siempre,

no te lo podría indicar, porque yo aún no he pasado por eso, pero entiendo que no hace falta llamar y que cuando detecten que ya no entran nóminas te la migrarán a la cuenta corriente. Tal vez alguien que haya hecho eso te puede informar mejor.

#108:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 8:23 pm
    ----
jordijc Escribio:
Una preguntilla,

Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?

Muchas gracias como siempre,

No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuesto

#109:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 11:24 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
jordijc Escribio:
Una preguntilla,

Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?

Muchas gracias como siempre,

No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuesto

Correcto. Yo he hecho ese cambio en dos ocasiones distintas, y ha sido así... Tarda en perder en nombre, pero pasará a ser cuenta corriente, sin comisiones.

Eso si, baja la remuneración en cuenta ahorro, si tienes. Yo mantengo los viajes por ese motivo (cuando deje de hacerlo es pq tenía otras cuentas/depósitos más rentables) pero vuelvo cuando no tengo nada mejor...(tengo cuentas de más remuneración, pero he alcanzado su límite, así q el resto a Openbank) Es como mi campamento base... Riendo lo q hace años era la cuenta naranja

#110:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Hd1080p Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 12:49 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
odioregistrarme Escribio:
jordijc Escribio:
Una preguntilla,

Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?

Muchas gracias como siempre,

No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuesto

Correcto. Yo he hecho ese cambio en dos ocasiones distintas, y ha sido así... Tarda en perder en nombre, pero pasará a ser cuenta corriente, sin comisiones.

Eso si, baja la remuneración en cuenta ahorro, si tienes. Yo mantengo los viajes por ese motivo (cuando deje de hacerlo es pq tenía otras cuentas/depósitos más rentables) pero vuelvo cuando no tengo nada mejor...(tengo cuentas de más remuneración, pero he alcanzado su límite, así q el resto a Openbank) Es como mi campamento base... Riendo lo q hace años era la cuenta naranja

la remuneración de la cuenta ahorro no tiene por qué bajar si tienes 3 recibos domiciliados.

#111:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Hd1080p Último Mensaje Publicado: Vie Oct 25, 2019 2:15 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:

Genial! Muy feliz
Gracias por avisar de que sigue funcionando; ahora esperemos que el cheque llegue rápido! El año pasado solía llegar un mes más tarde

Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes.

Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank:
www.openbank.es/oferta... -duplicada





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 173852 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.