APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#41:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 4:55 pm
    ----
mariofer Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
@danielvidalvarela1981
Ha entrado por la puerta grande en el foro, ha disparado una docena de referidos y se ha saltado la norma de los incentivos
www.ofertasbancarias.e... 030#148030
Y además manda spam por privado.

Enserio me dices k mando spam por privado?

#42:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 8:43 pm
    ----

#43:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Carla_gregori Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 10:40 pm
    ----
danielvidalvarela1981 Escribio:
Hola tengo invitaciones para n26 por si os interesa , doy la mitad de lo que me den ami

@Danielvidalvarela1981 sigue ofreciendo incentivos. En este foro está prohibido. Se deben cumplir las normas.

Admins por favor.....

#44:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 10:54 pm
    ----
carla_gregori Escribio:
Hola tengo invitaciones para n26 por si os interesa , doy la mitad de lo que me den ami

@Danielvidalvarela1981 sigue ofreciendo incentivos. En este foro está prohibido. Se deben cumplir las normas.

Admins por favor.....

Gracias por avisar, a ver cuando lo ven los admins
A vece me da que soy el único que le preocupan estas cosas! Sonriente

Con tu permiso, pongo link de la infracción
www.ofertasbancarias.e... 112#148112

#45:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Ob6 Envío Publicado: Mie Feb 27, 2019 12:50 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
carla_gregori Escribio:

Admins por favor.....

Gracias por avisar, a ver cuando lo ven los admins
A vece me da que soy el único que le preocupan estas cosas! Sonriente

Con tu permiso, pongo link de la infracción
www.ofertasbancarias.e... 112#148112

Visto, editado y advertido. Gracias.

#46:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Mar 14, 2019 10:50 pm
    ----
@Nintendo
dos post en una semana en el hilo de Tuenti (dos en dos días, ayer y hoy):
Publicado: Mie Mar 13, 2019 12:12 pm
www.ofertasbancarias.e... 572#148572
Publicado: Jue Mar 14, 2019 7:14 pm
www.ofertasbancarias.e... 598#148598

#47:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Carla_gregori Envío Publicado: Jue Mar 14, 2019 10:53 pm
    ----
@ Buburron

Tres postulaciones en el hilo de 15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman, dos veces el dia 12 y otra hoy.
Le he avisado dentro del hilo también.. pero se sigue.
Admins por favor

#48:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 15, 2019 12:52 pm
    ----
Admin hay alguna forma de pararle los pies a los pesados que días tras día ofrecen su apadrinamiento?

Incluso usando multicuenta....

#49:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Sergioah Envío Publicado: Mar Abr 02, 2019 4:32 pm
    ----
Admin, el usuario buburrón ha abierto varios hilos de N26.
Se copia textualmente todo mi post de N26 que es bien largo, menos su código.
Ayer se posicionó tras posicionarme yo.
Esta mañana crea de nuevo otro hilo a las 6:40, que posteriormente borráis, con lo que ya lleva dos veces...y en hilos distintos (creando para ello uno nuevo de lo mismo).
Esta tarde vuelve en el hilo a subirlo con un up...
Y finalmente vuelve a abrir de nuevo el hilo que se le borró...de nuevo con mi post entero copiado.

Varios foreros le van diciendo que se posiciona más veces de la cuenta, y solo una puede... pero pasa olímpicamente de todos.

Creo que debéis actuar al respecto....
Gracias.

#50:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Abr 03, 2019 5:55 am
    ----
Otro hilo duplicado por la misma persona
@buburron
www.ofertasbancarias.e... 961#148961

#51:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Dom Oct 20, 2019 11:12 pm
    ----
Hilo de ING creado en paralelo que tiene que ser borrado.
www.ofertasbancarias.e... 130#155130
Gracias

Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 60496 Lecturas

Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal