40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie May 25, 2018 7:33 pm
    ----
mariofer Escribio:
ivanito Escribio:
Hhola

No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?

Gracias
¿Alguien ha recargado saldo en Amazon y ha recibido la bonificación?

Sin problemas Mariofer

#82:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie May 25, 2018 8:42 pm
    ----
Dobyns Escribio:
mariofer Escribio:
ivanito Escribio:
Hhola

No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?

Gracias
¿Alguien ha recargado saldo en Amazon y ha recibido la bonificación?

Sin problemas Mariofer
Gracias!

#83:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Dom May 27, 2018 7:31 am
    ----
Si se hace una compra de una tarjeta regalo el en Carre4, por valor de 200€ pagando con contactless en atención al cliente, ¿ creéis que bonificarian las dos promos a la vez?

#84:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom May 27, 2018 7:49 am
    ----
no creo Mela_sol, sobre todo porque no creo que te funcione...y no sería con contactless, sería con apple o google pay, otra cosa no vale, tiene que ser contactless móvil y usando una de esas dos app, lo pone en las bases. pero es que además ninguna de las dos opciones funciona en carrefour, ni con la app ni con contactless, a mi sólo me ha funcionado en 2 carrefours que he probado metiendo la tarjeta.

#85:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom May 27, 2018 10:16 am
    ----
El viernes 3 intentos en carrefour con 2 compras de 100€y nada(operación denegada por google pay salía el símbolo en azul y no cambiaba a verde, y por contactles tampoco), metiendo la tarjeta perfecto y me mandaron los correos de la promoción de carrefour.

#86:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom May 27, 2018 10:22 am
    ----
ah, y eso haciéndolo en el stand de atención al cliente, en las cajas ni lo intentes....

#87:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom May 27, 2018 11:07 am
    ----
El caso es que el TPV es "ingenico" creo que es la marca aparentemente es el mismo que tienen en correos.

#88:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Dom May 27, 2018 1:41 pm
    ----
Gracias! Probaré en los de mi zona y si no pues las haré por separado.

#89:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom May 27, 2018 2:27 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
Si se hace una compra de una tarjeta regalo el en Carre4, por valor de 200€ pagando con contactless en atención al cliente, ¿ creéis que bonificarian las dos promos a la vez?

No son acumulables, esto es lo que dice al final de la promoción de pago movil:

Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones en vigor.

Así que no se aplicarían ambas, lo que no se es cual de las dos harían...

#90:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom May 27, 2018 2:45 pm
    ----
alroal Escribio:
El caso es que el TPV es "ingenico" creo que es la marca aparentemente es el mismo que tienen en correos.

Los ingenicos del carrefour vienen capados de alguna forma y solo admiten pago móvil contactes con la propia app del carrefour o con Apple Pay.

Los verifone que tienen en atención al cliente si que pueden, pero parece que nos le hace mucha gracia, ya que necesitan hacer unos movimientos de caja para justificar ese pago....

#91:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:55 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues yo gaste 150€ el 30, y hoy me han ingresado 30€ por un lado y 25 por el otro, así que parece que son compatibles y acumulables.

Según tarceres si son compatibles. Puedes pillar el supercombo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 158045 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.