40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Ivanito Envío Publicado: Lun May 21, 2018 2:45 pm
    ----
Hhola

No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?

Gracias

#72:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun May 21, 2018 3:20 pm
    ----
ivanito Escribio:
Hhola

No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?

Gracias

Miraste en el primer post? A mi me sale.....

#73:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Ivanito Envío Publicado: Lun May 21, 2018 3:27 pm
    ----
dolfogb Escribio:
ivanito Escribio:
Hhola

No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?

Gracias

Miraste en el primer post? A mi me sale.....

A mi solo me sale la promo del pago contactless

Me lo puedes pasar por privado el link de Amazon ?

Gracias

#74:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun May 21, 2018 3:28 pm
    ----
ivanito Escribio:
dolfogb Escribio:
ivanito Escribio:
Hhola

No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?

Gracias

Miraste en el primer post? A mi me sale.....

A mi solo me sale la promo del pago contactless

Me lo puedes pasar por privado el link de Amazon ?

Gracias

te lo mandé por privi Sonriente

#75:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar May 22, 2018 12:24 pm
    ----
Yo ya hice los dos gastos de 80€ con la meliá y la gold y alde dos días ya tenía los 40€ de cada tarjeta devueltos

#76:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie May 25, 2018 4:32 pm
    ----
pues hoy me ha fallado google pay en una repsol, y además de las grandes. me salía el check azul en la app, me pedía el pin y al final ponía operación denegada. lo hemos probado dos veces y nada, así que al final he pagado con al repsol visa y me he quedado sin la posibilidad de la promoción de momento....

en cambio, la semana pasada sí hice un repostaje de 20€ perfectamente con google pay en otra estación de repsol mucho más pequeña, de pueblo.

#77:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie May 25, 2018 6:17 pm
    ----
En esta promoción yo lo que hice es comprar en Correos una Gift Card de Atrapalo por valor de 80€, canjeas el vale en Atrapalo y en mi caso me lo he pulido en seguida en billetes de tren, ahorrandome la mitad del billete gracias a la promoción de devolucion del 50% Riendo

#78:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie May 25, 2018 6:30 pm
    ----
gracias Kragh, ¿qué mas tarjetas se pueden comprar en correos? es que vivo en zona rural así que ni trenes, ni grandes tiendas ni centros comerciales ni nada eso....lo más grande es el carrefour, y ahí ya sabemos (y he comprobado)que no vale apple pay con amex

#79:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie May 25, 2018 6:53 pm
    ----
kragh Escribio:
En esta promoción yo lo que hice es comprar en Correos una Gift Card de Atrapalo por valor de 80€, canjeas el vale en Atrapalo y en mi caso me lo he pulido en seguida en billetes de tren, ahorrandome la mitad del billete gracias a la promoción de devolucion del 50% Riendo

Que grande, no dejó de sorprenderme cada día de la picaresca de los miembros del foro.
Enhorabuena compi.


Saludos.

#80:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie May 25, 2018 7:24 pm
    ----
ivanito Escribio:
Hhola

No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?

Gracias
¿Alguien ha recargado saldo en Amazon y ha recibido la bonificación?

#81:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:55 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues yo gaste 150€ el 30, y hoy me han ingresado 30€ por un lado y 25 por el otro, así que parece que son compatibles y acumulables.

Según tarceres si son compatibles. Puedes pillar el supercombo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 156592 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.