Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#31:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Dahvid Envío Publicado: Mar May 15, 2018 1:44 am
    ----
gulimaes Escribio:
rmartin Escribio:
¿Alguno ha probado a cancelar las tarjetas y cumplir condiciones de las 6 compras con la tarjeta de la liga?

SI se puede, pero renuncias a beneficiarte de las diferentes promociones que van saliendo...que en cierto modo mejoran las bonificaciones de la cuenta
En todo caso a los 10€ de mi otra.
Las promos del 5% valen para la tarjeta de la liga ya que es de crédito con cuota aplazada

#32:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Cbgb Envío Publicado: Mar May 15, 2018 11:04 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

Te vale con ingreso recurrente de más de 600. Lo pone en las condiciones.
Eso sí, tiene que venir de una cuenta que no sea tuya (eso no lo pone. Me lo explicaron ellos)

#33:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: TURULO Envío Publicado: Mar May 15, 2018 11:10 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

¿tintos propios de bodegas externas funciona sobre la cava de Santander?
Por favor confirmad.
Se me rompió la bodega vasca y la tiré a la basura. Ahora me dicen que si hubiera hecho tintos periodicos seguía funcionando pero ya está en el vertedero desguazada.

Saludos.

#34:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar May 15, 2018 11:41 am
    ----
cbgb Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

Te vale con ingreso recurrente de más de 600. Lo pone en las condiciones.
Eso sí, tiene que venir de una cuenta que no sea tuya (eso no lo pone. Me lo explicaron ellos)

Efectivamente, así es.
Yo he ido a la oficina a decirle que me lo cambie a ingresos recurrentes, que si no me lo aceptan pues saco todo y me voy a otro sitio. Evidentemente me lo ha aceptado, así que la nómina la llevo a otro lado y esto lo dejo al mínimo, sólo los 6000.

#35:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mie May 16, 2018 9:40 am
    ----
dahvid Escribio:
gulimaes Escribio:
rmartin Escribio:
¿Alguno ha probado a cancelar las tarjetas y cumplir condiciones de las 6 compras con la tarjeta de la liga?

SI se puede, pero renuncias a beneficiarte de las diferentes promociones que van saliendo...que en cierto modo mejoran las bonificaciones de la cuenta
En todo caso a los 10€ de mi otra.
Las promos del 5% valen para la tarjeta de la liga ya que es de crédito con cuota aplazada

Eso es se renunciaría solo a la promoción de mi otra, pero viendo que se saca 8,10 netos le quitas 3 de comisiones y le quitas los intereses mas comisión de amortización, creo que no sale a cuenta, yo voy a dar de baja las tarjetas si se puede

#36:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie May 16, 2018 10:51 am
    ----
rmartin Escribio:
dahvid Escribio:
gulimaes Escribio:
rmartin Escribio:
¿Alguno ha probado a cancelar las tarjetas y cumplir condiciones de las 6 compras con la tarjeta de la liga?

SI se puede, pero renuncias a beneficiarte de las diferentes promociones que van saliendo...que en cierto modo mejoran las bonificaciones de la cuenta
En todo caso a los 10€ de mi otra.
Las promos del 5% valen para la tarjeta de la liga ya que es de crédito con cuota aplazada

Eso es se renunciaría solo a la promoción de mi otra, pero viendo que se saca 8,10 netos le quitas 3 de comisiones y le quitas los intereses mas comisión de amortización, creo que no sale a cuenta, yo voy a dar de baja las tarjetas si se puede

La comision de 3 Euros de tarjetas no la deberias descontar de MiOtra, es comun de todas las tarjetas. Es ineludible para hacer funcionar la cuenta 123 y sacar los intereses y recibos de la cuenta.

Que recibes poca cosa con la MiOtra... de acuerdo pero menos es nada 8,10 - intereses generados de forma mensual. Mas de 60 al año presumiblemente.

#37:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 16, 2018 1:30 pm
    ----
La comisión de 3€ de mantenimiento del pack de tarjetas débito, mundo 123 y mi otra 123, NO son obligatorias para cumplir condiciones.

Los movimientos de la tarjeta La Liiga si son válidos para hacer los 6 movimientos para cumplir condiciones, que además es gratuita.

Yo estuve a punto de hacer pero al final no lo hice porque perdería las promociones cómo primavera, verano otoño, pago móvil, etc.

Algunas promos eran por contrato, no por cliente, de ahí que las mantuve

#38:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie May 16, 2018 2:28 pm
    ----
La comisión de los 3 euros se cobra igualmente según me dijeron a mi.

#39:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 16, 2018 2:41 pm
    ----
dcn91 Escribio:
La comisión de los 3 euros se cobra igualmente según me dijeron a mi.

A very, la que te cobran igualmente es la comisión de mantenimiento de la cuenta 123 que también es de 3 €. De esa no te puedes librar.

Son dos comisiones distintas, yo hablo de la de las tarjetas que como te digo no es obligatoria y si cancelas el pack de tarjetas débito, mundo 123 y mi otra 123, no te cobrarán esa comisión de tarjetas, tan solo la de la cuenta. Otra cosa es que tengas otra tarjeta como la liga, que es gratuita y hagas los 6 movimientos para cumplir condiciones.

#40:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie May 16, 2018 5:08 pm
    ----
Te insisto en que a mi me han dicho que teniendo solo la tarjeta de la Liga te cobran la comisión de los 3 euros de las tarjetas porque sino la cuenta no bonifica.

#41:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331794 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.