Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#281:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:24 am
    ----
rankiano Escribio:
A mí, también: -3 y -3. ¿Es normal que la liquidación de la cuenta salga a pagar?

La liquidación de la cuenta como tal siempre va a salir a pagar ahora ... aunque incluyan los intereses, el resultado será negativo. Luego aparte estará la bonificación por los recibos y otras posibles campañas puntuales.

#282:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:29 am
    ----
chuzo Escribio:
rankiano Escribio:
A mí, también: -3 y -3. ¿Es normal que la liquidación de la cuenta salga a pagar?

La liquidación de la cuenta como tal siempre va a salir a pagar ahora ... aunque incluyan los intereses, el resultado será negativo. Luego aparte estará la bonificación por los recibos y otras posibles campañas puntuales.
Pero en la actual liquidación no han aplicado el 3% sobre los 1000 euros de saldo mínimo. Debería ser 2€ a favor menos los 3 de mantenimiento: sobre -1€.

#283:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:34 am
    ----
Habran reducido el capital remunerado al 3% a cero euros...
O se les colo la proxima actualizacion de calculo de intereses.

Otro con la liquidacion a -3.... Chapuceros. Encima a dar la lata.

#284:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 9:24 am
    ----
A mi también (y también a mi mujer), liquidado a -3 €. Desde luego que panorama este del Santander. Supongo que habrá sido la chapuza de modificar el sistema para el nuevo cálculo de intereses que lo han hecho mal...

#285:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 10:03 am
    ----
Dicen que hoy de noche regeneran la liquidacion incluyendo los intereses.

#286:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 10:35 am
    ----
kerb31 Escribio:
Dicen que hoy de noche regeneran la liquidacion incluyendo los intereses.
Gracias, por tu aporte, kerb31.

#287:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm
    ----
Yo menos mal que me fui de ese banco, excepto la hipoteca que ojalá me la paguen ellos para echarme.

#288:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 5:40 pm
    ----
La bonificación de la tarjeta mi otra y la devolución de recibos de este mes ya están puestos

#289:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Temeroso Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 6:18 pm
    ----
chuzo Escribio:
La bonificación de la tarjeta mi otra y la devolución de recibos de este mes ya están puestos
Por aqui tambien. Lo que no han rectificado es la liquidacion de intereses. Esperemos que lo hagan esta noche tal como indica Kerb31.

Saludos.

#290:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:38 pm
    ----
La cuestión es que el movimiento liquidación es el que es....

#291:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331922 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.