Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#251:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 9:45 am
    ----
Casalderrey Escribio:
Yo la cambié ayer y también cancelé las tarjetas y hoy no me han cobrado los 3 euros. Eso que me llevo.


Sin embargo a mis padres sí les han cobrado los 3 euros, y lo hice todo a la vez. Confundido

Los caminos del señor (y del Santander) son inescrutables.

#252:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 11:27 am
    ----
Sabéis si desde la zero se puede mantener la tarjeta de la liga? Y si es así, supongo que cobrarán los 3€ mensuales de la tarjeta

#253:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 11:57 am
    ----
No es que se pueda... se DEBE mantener para tu propio interes hasta que acabe la liga al menos. Dudo que renueven la promo.

Ya hay gente antes de la zero que dio de baja todas las tarjetas. Excepto la liga, como es gratuita le servia para hacer los 6 movimientos trimestrales... y asi cumplir con las condiciones de la 123 sin que le cobraran los 3 euros de las tarjetas.
No veo problema para tenerla con la zero.

#254:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 1:46 pm
    ----
Alguien ha cobrado la bonificacion de los recibos?

#255:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 1:48 pm
    ----
rmartin Escribio:
Alguien ha cobrado la bonificacion de los recibos?

Sí. Todo correcto.

#256:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Draco Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 1:53 pm
    ----
Cuenta cerrada. Beneficios cobrados ayer dia 11.

Y hoy al banco, y hacer el papeleo, 2,37€ por administracion y mentenimiento de comision en la liquidicacion, se ha tirado lo menos 5 minutos el ordenado ocupado liquidando la cuenta -_- .

La acciones o las vendes o la asocias a otra cuenta. Yo tenia una cuenta de ibanesto sin comisiones ni nada y me la han asociado ahi sin problema.

Si no, como muchos os vais a openbank, yo incluido, ha dicho que antes de cerrar llamar a openbank para que os las trasladen alli, pero yo tenia mas acciones, para una no se si mecera la pena, pero ojo con la comision por vender, que seguramente palmeis dinero.

#257:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 2:00 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
rmartin Escribio:
Alguien ha cobrado la bonificacion de los recibos?

Sí. Todo correcto.

Cuando cambiaste la cuenta? Yo la cambie el lunes y solo me han dado la liquidacion de los intereses

#258:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Blanca Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 4:20 pm
    ----
Yo la cambie ayer,cobraron los 3 € y bonificaron 8,98
Por la tarde abonaron los recibos y hoy han cobrado 2,60 concepto liquidación cuenta 123

#259:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 4:55 pm
    ----
rmartin Escribio:
AkRazorA Escribio:
rmartin Escribio:
Alguien ha cobrado la bonificacion de los recibos?

Sí. Todo correcto.

Cuando cambiaste la cuenta? Yo la cambie el lunes y solo me han dado la liquidacion de los intereses

No he cambiado la cuenta. Sigo con la 123 precisamente por la bonificación de los recibos. Me compensa.

Un saludo.

#260:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 7:38 pm
    ----
abonaron los recibos el 11 por la tarde cuando ya no estaban las oficinas abiertas y no podías hacer el cambio de cuenta, asi que lo he tenido q hacer hoy, me esperaba q al cambiar a la Zero me cobraran los 2€ y pico por l emantenimiento (la de la oficina me dijo q ya lo habia hecho con otro ceinte durante la mañana y se lo habían cargado en la cuenta) pero el caso es que de momento no me lo han cargado ... otra cosa es q la liquidación me la hagan en los próximos días o al mes y me cargen esos euros del mantenimiento por cancelar (cambiar a Zero) el dia 12 entrado ya el nuevo mes a liquidar. Cruzo los dedos...

#261:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 332004 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.