Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#161:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Nov 01, 2018 7:22 pm
    ----
GOKKU Escribio:
voy abrir una cuenta en myinvestor me pide si tengo algun codigo promocional

al primero que me lo envie por privado lo pongo

que ventajas tengo yo??

Hasta el 14/10 existía una promoción por apadrinamiento de 20 € pero ya terminó. Actualmente no hay otra promoción.

cumulonimbo Escribio:
Se sabe si los ingresos recurrentes que ya enviamos a la cuenta 123 (para los cuales debemos presentar un papel en sucursal para lo equipararan a nómina) son válidos para la cuenta 123 zero? (quiero saber si hay que volver a presentar otra vez el papel en sucursal, por si alguien lo sabe)

No hay que tener un saldo mínimo en la cuenta 123 zero? (me he leído la info precontractual y no encuentro nada)

Respecto al saldo mínimo según las condiciones de la cuenta no existe.

#162:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Nov 01, 2018 7:30 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
Se sabe si los ingresos recurrentes que ya enviamos a la cuenta 123 (para los cuales debemos presentar un papel en sucursal para lo equipararan a nómina) son válidos para la cuenta 123 zero? (quiero saber si hay que volver a presentar otra vez el papel en sucursal, por si alguien lo sabe)

No hay que tener un saldo mínimo en la cuenta 123 zero? (me he leído la info precontractual y no encuentro nada)

Yo tengo la 123 con ingresos recurrentes, y desde luego no pienso volver a comunicar nada cuando cambie a la zero. Me voy a quedar por la promo de la tarjeta LaLiga, nada más. En el momento que me cobren por algo, adiós muy buenas.

¿Saldo mínimo? El suficiente para cubrir al trimestre los 3 recibos que dejes o los 6 pagos con tarjeta que realices. Por cierto, mis recibos de luz, gas y teléfonía se irán al Sabadell u Openbank, ya veremos.

#163:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Jue Nov 01, 2018 7:49 pm
    ----
Ravel Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Se sabe si los ingresos recurrentes que ya enviamos a la cuenta 123 (para los cuales debemos presentar un papel en sucursal para lo equipararan a nómina) son válidos para la cuenta 123 zero? (quiero saber si hay que volver a presentar otra vez el papel en sucursal, por si alguien lo sabe)

No hay que tener un saldo mínimo en la cuenta 123 zero? (me he leído la info precontractual y no encuentro nada)

Yo tengo la 123 con ingresos recurrentes, y desde luego no pienso volver a comunicar nada cuando cambie a la zero. Me voy a quedar por la promo de la tarjeta LaLiga, nada más. En el momento que me cobren por algo, adiós muy buenas.

¿Saldo mínimo? El suficiente para cubrir al trimestre los 3 recibos que dejes o los 6 pagos con tarjeta que realices. Por cierto, mis recibos de luz, gas y teléfonía se irán al Sabadell u Openbank, ya veremos.

Gracias. Es justo lo que pienso hacer.
Hoy he aprovechado para cambiar todos los recibos a openbank, salvo los tres que requiere la zero.

A primeros de Diciembre, cerraremos casi todas las cuentas que tenemos en la familia, y yo me quedo con una zero, con los mismos ingresos recurrentes y los 3 recibos. Si me cobran, la cierro ipso facto. Gracias.

#164:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Nov 01, 2018 8:03 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:

Gracias. Es justo lo que pienso hacer.
Hoy he aprovechado para cambiar todos los recibos a openbank, salvo los tres que requiere la zero.

A primeros de Diciembre, cerraremos casi todas las cuentas que tenemos en la familia, y yo me quedo con una zero, con los mismos ingresos recurrentes y los 3 recibos. Si me cobran, la cierro ipso facto. Gracias.

¿3 recibos? ¿No son 3 al trimestre? Con uno mensual valdría, no?

Salu2!

#165:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 12:55 am
    ----
juanka99 Escribio:
¿3 recibos? ¿No son 3 al trimestre? Con uno mensual valdría, no?

Salu2!

Tienen que ser 3 recibos/trimestre de distintos emisores. Por ejemplo, domiciliar sólo el recibo mensual de la comunidad no valdría.

Y además, cumplir con una de estas dos condiciones:

Tener domiciliados en esta cuenta al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (de distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos, o
Utilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta.

#166:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Nov 10, 2018 1:05 pm
    ----
Ya me figura la última liquidación de la cuenta 123, con fecha del lunes 12, y me viene con -3€. Tiene que ser un error. Parece que hubieran aplicado ya las nuevas condiciones. Os pasa a alguno más?

#167:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Nov 10, 2018 1:10 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Ya me figura la última liquidación de la cuenta 123, con fecha del lunes 12, y me viene con -3€. Tiene que ser un error. Parece que hubieran aplicado ya las nuevas condiciones. Os pasa a alguno más?

En mi caso han ingresado 9,38 € en concepto de remuneración de la cuenta. Y, en otro movimiento, el cargo de tres euros por mantenimiento de la cuenta. ¿No estarás confundiendo ambos? ¿Has cumplido con las condiciones de la cuenta?

#168:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Nov 10, 2018 1:12 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Ya me figura la última liquidación de la cuenta 123, con fecha del lunes 12, y me viene con -3€. Tiene que ser un error. Parece que hubieran aplicado ya las nuevas condiciones. Os pasa a alguno más?

Los -3€ no serán la comisión por las tarjetas que lleva ya meses cobrándose?

#169:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Nov 10, 2018 3:28 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
hermi2al Escribio:
Ya me figura la última liquidación de la cuenta 123, con fecha del lunes 12, y me viene con -3€. Tiene que ser un error. Parece que hubieran aplicado ya las nuevas condiciones. Os pasa a alguno más?

Los -3€ no serán la comisión por las tarjetas que lleva ya meses cobrándose?
No. Viene también el apunte de los 3 euros por las tarjetas. A ti te viene bien la liquidación?

#170:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Temeroso Envío Publicado: Sab Nov 10, 2018 3:54 pm
    ----
A mi me aparece bien, la liquidacion de los 9.38 de intereses en positivo y los 3 de las tarjetas en negativo.

#171:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 334958 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.