30€ en Carrefour con la Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Mar 30, 2019 6:17 pm
    ----
Me acaban de llamar, voy a darle a la Amex

#82:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 30, 2019 10:45 pm
    ----
Tarjeta regalo comprada de 240€

#83:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 11:55 am
    ----
Abonados 15€ en la American Express Gold por compra en Carrefour de 120€.
Esta tarjeta sí que funciona bien!!!
Usa mi invitación para ganar pasta:
goo.gl/BW4h8D
Feliz finde!!!

#84:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Abr 01, 2019 12:53 am
    ----
gulimaes Escribio:
Tarjeta regalo comprada de 240€

Y te han abonado los 30 euros? En las condiciones del email indica que no es válido para compras de tarjetas regalo aunque no sé como saben ellos el tipo de compra que hacemos.

Un saludo

#85:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Lun Abr 01, 2019 9:07 am
    ----
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Tarjeta regalo comprada de 240€

Y te han abonado los 30 euros? En las condiciones del email indica que no es válido para compras de tarjetas regalo aunque no sé como saben ellos el tipo de compra que hacemos.

Un saludo
Donde dices que indica eso? He mirado las condiciones y no dice nada.

#86:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 01, 2019 4:58 pm
    ----
salazarillas Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Tarjeta regalo comprada de 240€

Y te han abonado los 30 euros? En las condiciones del email indica que no es válido para compras de tarjetas regalo aunque no sé como saben ellos el tipo de compra que hacemos.

Un saludo
Donde dices que indica eso? He mirado las condiciones y no dice nada.

En las bases de la promoción

#87:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Paydayis Envío Publicado: Mie Abr 03, 2019 5:15 pm
    ----
Para los que hicisteis reserva de productos en la campaña del 100%, os han llamado ya o habeis tenido que llamar vosotros?

#88:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mie Abr 03, 2019 9:58 pm
    ----
cuantos dias os esta tardando en aparecer el abono e lan web de amex?
yo hice compras el lunes y de momento nada...

saludos!

#89:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Abr 03, 2019 10:42 pm
    ----
jorgemg7 Escribio:
cuantos dias os esta tardando en aparecer el abono e lan web de amex?
yo hice compras el lunes y de momento nada...

saludos!


Ayer me apareció la compra del sábado

#90:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Abr 03, 2019 10:44 pm
    ----
paydayis Escribio:
Para los que hicisteis reserva de productos en la campaña del 100%, os han llamado ya o habeis tenido que llamar vosotros?


A mí llego sms de un producto solo de todas las reservas. Creí que como el año pasado lo tendrían todo preparado y me dijeron que entrase a buscar los productos del stand. De milagro encontré el producto pero faltaban unidades, me anotaron que me faltaban 2.

Así que ve pasando de vez en cuando por ver si tienen algo en stand.


Última edición por Ashcroft28 el Jue Abr 04, 2019 4:29 pm, editado 1 vez

#91:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Guille Último Mensaje Publicado: Mar May 14, 2019 7:59 pm
    ----
Era hasta 5 de mayo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 151270 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.