¿Alguien tiene la tarjeta de crédito EVO Finance (Visa)?

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito EVO Finance (Visa)?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 9:30 am
    ----
Me refiero a la que no exige vinculación con en banco y puedes domiciliar en cualquier entidad.

Es fácil que te la concedan? Tarda mucho el estudio de la solicitud? Hay que enviar mucha documentación?

Tiene alguna ventaja en especial?

#2:  Re: ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito EVO Finance (Visa)?  Autor: Juansan Envío Publicado: Dom Abr 22, 2018 10:42 am
    ----
Hola,

Pues yo no la tengo pero estoy pensando en solicitarla, ya que ofrece la posibilidad de conseguir crédito sin tener que contratar una cuenta bancaria y es gratis. También ofrece la posibilidad de transferir el crédito de la tarjeta a la cuenta bancaria, como una especie de crédito rápido y bastante flexibilidad para devolver el dinero. No se si tendrá alguna desventaja la verdad.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6065 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.