15 Tarjetas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  15 Tarjetas  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:50 am
    ----
Buenos dias, tengo una consulta, mi caso es el siguiente. tengo 15 tarjetas y un familiar mio las utiliza esas tarjetas para su negocio y cubrir las necesidades de liquidez que a veces tiene, cubre el desfase y luego en mi cuenta me ingresa el dinero, la cuestión es que el banco me ha llamado y me ha dicho que justifique esos ingresos, yo les he contado la verdad, pero parece que no están muy contentos con esa explicación, mi pregunta es ¿¿ Qué puedo hacer ??

#2:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 2:00 pm
    ----
Cambiar de banco, un banco no es nadie para pedirte explicaciones. Si tienen sospecha de algo fraudulento deben comunicarlo y ya te pedirá explicaciones la Administración competente.

#3:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 3:08 pm
    ----
Si no están contentos que se rían y se diviertan un poco más, a ver si así se les va la tristeza. Su dinero siempre lo tienen y supongo que cobrarán por las 15 tarjetas sus buenas comisiones y en algunas ocasiones sus buenos intereses.
Buenas tardes y feliz finde!!!

#4:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 3:54 pm
    ----
Son 15 tarjetas que tengo o me he ido haciendo de distintos bancos ( Iberia, Fnac, línea directa, etc etc ) y si, mi familiar siempre hace el ingreso el último día del mes para que todos las tarjetas se cobren. También yo tengo domiciliado mi recibo de luz agua etc, y la verdad que esa llamada que me hicieron para que justificara el dinero me dejo un poco intranquilo, como os digo, yo les dije la verdad no es nada malo y les dije que quien tendría que justificar el dinero que ingresa es mi familiar no ? Si alguien sabe algo más y me quiere informar le estaría muy agracedido, gracias a todos

#5:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 5:43 pm
    ----
Desfase Escribio:
Son 15 tarjetas que tengo o me he ido haciendo de distintos bancos ( Iberia, Fnac, línea directa, etc etc ) y si, mi familiar siempre hace el ingreso el último día del mes para que todos las tarjetas se cobren. También yo tengo domiciliado mi recibo de luz agua etc, y la verdad que esa llamada que me hicieron para que justificara el dinero me dejo un poco intranquilo, como os digo, yo les dije la verdad no es nada malo y les dije que quien tendría que justificar el dinero que ingresa es mi familiar no ? Si alguien sabe algo más y me quiere informar le estaría muy agracedido, gracias a todos

Normal que te digan eso, desde fuera parece un lavadero de dinero. Al final las tarjetas van a tu nombre y las explicaciones las tienes que dar tú, nadie más. Las consecuencias también irán a ti.

#6:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 6:01 pm
    ----
Perfecto, si yo también entiendo eso y digo que lo veo normal que me digan algo y lo asumo, pero como digo, ¿ cual es la manera de hacerlo bien ? ¿ a quien tengo que dirigirme ? Al fin y al cabo las tarjetas las tengo de manera legal.y lo único que hago es ayudar a un familiar, el único provecho que yo saco son los puntos o bonificaciones que las tarjetas dan nada más.

#7:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:18 pm
    ----
Que tu familiar se saque él las tarjetas, a ver si te vas a buscar un problema...

#8:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:45 pm
    ----
El está embargado, su negocio funciona, pero tiene problemas de liquidez. Al final usamos las tarjetas como una póliza de crédito.

#9:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:09 pm
    ----
Que banco es??
A mi el Santander tb me pidio muchas explicaciones, sin embargo el
Bbva ninguno.
Yo les di las explicaciones pertinentes y dijeron que valia.
Que tenin orden de hacienda de a la minima comunicarselo.

#10:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:17 pm
    ----
El problema no viene del banco, si no de Hacienda, se puede interpretar como una donación y exigir el impuesto de donaciones.

#11:  Re: 15 Tarjetas  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Jue Dic 21, 2023 9:17 pm
    ----
Sólo te puedo decir que la carta la he visto todo lo demás son suposiciones que yo me hago




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 29457 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.