Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#91:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Dic 07, 2019 1:05 am
    ----
no-va-to Escribio:
Buenas, yo ya he sido cliente de abanca disfrutando de esta promocion que sino recuerdo mal di de baja en noviembre del 18. Estoy pensando en volverme a dar de alta y solicitar la promocion actual de los 150 euros usando cosecha propia. ¿Entendeis que tendre algun problema?
Las condiciones para cero comisiones por lo que lei en el foro es tener la nomina domiciliada y nada mas. Solo habria que dar de baja la tarjeta de credtio que viene por defecto. ¿Es asi?
Muchas gracias

No creo que se pueda disfrutar dos veces pero ya nos dirás si cuela...
Pediste borrado de datos o algo?

#92:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: No-va-to Envío Publicado: Sab Dic 07, 2019 1:10 am
    ----
No he pedido borrado de datos....
A ver si la semana que viene llamo y os cuento

quote="pil_tra_fi_llas"]
no-va-to Escribio:
Buenas, yo ya he sido cliente de abanca disfrutando de esta promocion que sino recuerdo mal di de baja en noviembre del 18. Estoy pensando en volverme a dar de alta y solicitar la promocion actual de los 150 euros usando cosecha propia. ¿Entendeis que tendre algun problema?
Las condiciones para cero comisiones por lo que lei en el foro es tener la nomina domiciliada y nada mas. Solo habria que dar de baja la tarjeta de credtio que viene por defecto. ¿Es asi?
Muchas gracias

No creo que se pueda disfrutar dos veces pero ya nos dirás si cuela...
Pediste borrado de datos o algo?[/quote]

#93:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ene 01, 2020 10:27 am
    ----
Hasta el 31 de marzo.

300€ en la comunidad autónoma de Asturias

150€ en el resto del territorio.


Saludos

#94:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Ene 01, 2020 10:14 pm
    ----
no-va-to Escribio:
Buenas, yo ya he sido cliente de abanca disfrutando de esta promocion que sino recuerdo mal di de baja en noviembre del 18. Estoy pensando en volverme a dar de alta y solicitar la promocion actual de los 150 euros usando cosecha propia. ¿Entendeis que tendre algun problema?
Las condiciones para cero comisiones por lo que lei en el foro es tener la nomina domiciliada y nada mas. Solo habria que dar de baja la tarjeta de credtio que viene por defecto. ¿Es asi?
Muchas gracias

Al final te dejaron volver a ser cliente y disfrutar de la promo?
Un saludo.

#95:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Pepe30 Envío Publicado: Vie Ene 24, 2020 2:18 am
    ----
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias

#96:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 24, 2020 11:02 am
    ----
pepe30 Escribio:
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias

Ni a mí ni a mi mujer nos la pidieron. Si te la piden que no la llevas y lo mismo la abren sin más. Que la exigen para abrir, vas a otra oficina.

Saludos.

#97:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Ene 24, 2020 12:28 pm
    ----
pepe30 Escribio:
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias

A mi me la pidieron (hace 3-4 años).
Como no la tenía, me pidieron que se la enviase por email y lo hice.
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos

#98:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Pepe30 Envío Publicado: Vie Ene 24, 2020 4:31 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
pepe30 Escribio:
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias

A mi me la pidieron (hace 3-4 años).
Como no la tenía, me pidieron que se la enviase por email y lo hice.
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos

Muchas gracias a ambos por responder. En mi caso no puedo presentarla porque no trabajo actualmente. Mi objetivo era crearla y pasarle unos tintos desde el primer mes

#99:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Ene 24, 2020 5:42 pm
    ----
pepe30 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
pepe30 Escribio:
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias

A mi me la pidieron (hace 3-4 años).
Como no la tenía, me pidieron que se la enviase por email y lo hice.
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos

Muchas gracias a ambos por responder. En mi caso no puedo presentarla porque no trabajo actualmente. Mi objetivo era crearla y pasarle unos tintos desde el primer mes

Pues si te la pide le dices que acabas de encontrar trabajo, que en breve firmas el contrato y que actualmente no tienes nómina pero quieres la cuenta porque en breve la tendrás.
Te abrirán la cuenta si problemas.

#100:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Icastur Envío Publicado: Sab Ene 25, 2020 4:01 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
pepe30 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
pepe30 Escribio:
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias

A mi me la pidieron (hace 3-4 años).
Como no la tenía, me pidieron que se la enviase por email y lo hice.
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos

Muchas gracias a ambos por responder. En mi caso no puedo presentarla porque no trabajo actualmente. Mi objetivo era crearla y pasarle unos tintos desde el primer mes

Pues si te la pide le dices que acabas de encontrar trabajo, que en breve firmas el contrato y que actualmente no tienes nómina pero quieres la cuenta porque en breve la tendrás.
Te abrirán la cuenta si problemas.

En oficina física no la piden, te piden DNI, datos y te abren la cuenta en cinco minutos. Así fue en mi caso. Primero lo intenté online y tras varias llamadas pidiéndome documentación y papeles cada vez que me llamaban (dos semanas así) y darle vuelta a la perdiz desistí, una empleada del call center me recomendó acudir a una oficina que sería más sencillo y así fue.

#101:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Pantagruel Último Mensaje Publicado: Sab Mar 09, 2024 5:33 pm
    ----
miguelon024 Escribio:
Yo la hice en su día, y la verdad es que es un servicio malo, la aplicación nefasta y sucursales muy excasas

Yo lo.hice y la aplicación me parecía buena, lo único que era difícil era que confirmaran el Plan amigo, llamabas y te decían que tenía que escribir el ahijado con los datos de los dos, el código usado, etc... y tardaban un tiempo en validarlo. En cuanto a las sucursales, no las necesité nunca como con el resto de bancos.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 379463 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.