Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#81:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:30 am
    ----
preciosaaa Escribio:
rcanavate Escribio:
preciosaaa Escribio:
Yo lo he consultado vía web, en cuanto me respondan os digo, pero en teoría no deben cobrar. Aún así os lo digo en cuanto me respondan.

Te agradecería mucho que compartieras tu experiencia.

nada, al final me responden lo siguiente:

ese documento contiene una información general para todos los clientes de la entidad, pero no identifica los compromisos individuales de cada uno. En tu caso adquiriste un compromiso que es mantener la nómina con nosotros durante 24 meses...

Yo no aconsejo trabajar con Abanca... al principio todo eran facilidades pero al final su comportamiento rozó el desprecio.

Suerte que gracias al SAC les puse en vereda, pero iban muy subiditos...

Yo por mi parte, me han visto para siempre!

#82:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 6:22 am
    ----
Dejo un enlace donde se trata el cambio de condiciones y el compromiso de permanencia por la bonificación de los 150 €. Según esta página Abanca aplicaría penalización llegado el caso:

www.tucapital.es/cuent... nalizaran/

#83:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Edu89 Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 10:32 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Dejo un enlace donde se trata el cambio de condiciones y el compromiso de permanencia por la bonificación de los 150 €. Según esta página Abanca aplicaría penalización llegado el caso:

www.tucapital.es/cuent... nalizaran/

Muchas gracias! Estaba pendiente de ir por la oficina a resolver esa misma cuestión. Una pena.

Un saludo.

#84:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Juananj Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 3:06 pm
    ----
Yo, tras cumplirse los 24 meses de permanencia, por esta promo, y dado que mi oficina más cercana está a más de 250 km, escribí a atención al cliente y por fin me han dado de baja, eso sí, sin avisar. Han visto que la cuenta estaba a 0, y hasta luego Lucas. Tuve que hacer reclamación, pues en la oficina no estaban por la labor de cancelarla.

#85:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Fjva Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 12:13 pm
    ----
Killout Escribio:
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?

Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.

#86:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 9:21 pm
    ----
fjva Escribio:
Killout Escribio:
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?

Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.

Es gratis para siempre la de DEBITO.
El pack q te endosan es con ambas tarjetas.el segundo año cobran por la de CRÉDITO ,39€,aunque no la actives.
Solución: dar de baja la de crédito y cero problemas

#87:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Fjva Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 12:10 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
fjva Escribio:
Killout Escribio:
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?

Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.

Es gratis para siempre la de DEBITO.
El pack q te endosan es con ambas tarjetas.el segundo año cobran por la de CRÉDITO ,39€,aunque no la actives.
Solución: dar de baja la de crédito y cero problemas

Ahorá lo ví. Pone 43 €. Lo han subido.
Como requisitos pone esto:

No realizar operaciones en oficina
Darse de alta en un servicio de e-correspondencia
Tener informado email y teléfono móvil en base de datos

Por lo que entiendo que como dices, puedes dar de baja la tarjeta de crédito sin problemas.
Y no piden gasto en la de débito.

Habla de la retención fiscal del 19%, pero no dice si la pagan ellos. Al no decir nada entiendo que nos la descuentan a nosotros. ¿Sabeis si es así?

#88:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Jgalera Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 12:33 pm
    ----
La retención la pagan ellos.

#89:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Fjva Envío Publicado: Jue Nov 14, 2019 7:50 pm
    ----
jgalera Escribio:
La retención la pagan ellos.

Gracias

#90:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: No-va-to Envío Publicado: Sab Dic 07, 2019 2:01 am
    ----
Buenas, yo ya he sido cliente de abanca disfrutando de esta promocion que sino recuerdo mal di de baja en noviembre del 18. Estoy pensando en volverme a dar de alta y solicitar la promocion actual de los 150 euros usando cosecha propia. ¿Entendeis que tendre algun problema?
Las condiciones para cero comisiones por lo que lei en el foro es tener la nomina domiciliada y nada mas. Solo habria que dar de baja la tarjeta de credtio que viene por defecto. ¿Es asi?
Muchas gracias

#91:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 4:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 9 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 393529 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.