Abanca 300 euros por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas (Pg 32)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

#621:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Juanka99 Enlaces Publicado: Mar Jul 02, 2024 6:31 pm
    ----
Buenas tardes,
He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación.
Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja?
Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line.
Muchas gracias.

#622:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Bego36 Enlaces Publicado: Jue Jul 04, 2024 5:49 pm
    ----
juanka99 Escribió:
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.

Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?

#623:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Juanka99 Enlaces Publicado: Vie Jul 05, 2024 6:56 am
    ----
Bego36 Escribió:
juanka99 Escribió:
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.

Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?

Hola Bego,

No, les notifiqué mi intención de dar de baja la tarjeta de crédito desde un formulario de su página web y como el que oye llover!
Sólo recibí la notificación del envío del formulario y desde entonces nada.
Abrá que probar otros métodos... Doblemente malvado

#624:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: VISENTE Enlaces Publicado: Vie Jul 05, 2024 8:53 am
    ----
Mejor llamar por teléfono,al de abanca

981910522

Y pedir dar de baja la tarjeta de crédito.

#625:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Juanka99 Enlaces Publicado: Vie Jul 05, 2024 9:02 am
    ----
VISENTE Escribió:

981910522

¿Al llamar hay que tener algo preparado, alguna clave, documentación, etc? ????

#626:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: VISENTE Enlaces Publicado: Vie Jul 05, 2024 10:26 am
    ----
juanka99 Escribió:
VISENTE Escribió:

981910522

¿Al llamar hay que tener algo preparado, alguna clave, documentación, etc? ????

Pues supongo que tus claves,sino no van a saber quién eres Riendo

A ver,lo típico cuando llamas a cualquier banco para lo que sea,como identificarte.

#627:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: VISENTE Enlaces Publicado: Vie Jul 05, 2024 10:30 am
    ----
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.

#628:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Juanka99 Enlaces Publicado: Lun Jul 08, 2024 3:51 pm
    ----
VISENTE Escribió:
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.

Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, después de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así? Confundido

#629:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Emilifer Enlaces Publicado: Lun Jul 08, 2024 4:35 pm
    ----
juanka99 Escribió:
VISENTE Escribió:

Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, después de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así? Confundido

A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... Que no me preocupase que no habría cuota...

#630:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Juanka99 Enlaces Publicado: Lun Jul 08, 2024 4:39 pm
    ----
emilifer Escribió:
juanka99 Escribió:
VISENTE Escribió:

A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... Que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación Trist

#631:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Emilifer Enlaces Publicado: Lun Jul 08, 2024 4:44 pm
    ----
juanka99 Escribió:
emilifer Escribió:
juanka99 Escribió:
VISENTE Escribió:

Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación Trist

Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.

#632:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Juanka99 Enlaces Publicado: Lun Jul 08, 2024 4:47 pm
    ----
emilifer Escribió:
juanka99 Escribió:
emilifer Escribió:
juanka99 Escribió:
VISENTE Escribió:

Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.

Efectivamente, he intentado activar la tarjeta y en el último paso salta el error "No se pudo activar la tarjeta"
Muchas gracias! Guiño

#633:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Davidlmarin Enlaces Publicado: Jue Ago 22, 2024 4:44 pm
    ----
Veo que ha pasado un año y ya no remuneran nada la cuenta, que permanencia había para la nómina?

Se pasa de un 2% tae a 0% y entonces ya quitaré todo.

Un saludo.

#634:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Vhailor Enlaces Publicado: Lun Nov 18, 2024 12:04 pm
    ----
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamación y le han devuelto el dinero?

#635:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Enlaces Publicado: Lun Nov 18, 2024 6:59 pm
    ----
vhailor Escribió:
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamación y le han devuelto el dinero?

Yo hace muchos años.
Alegué que no sabía que tarjeta me estaban cobrando, que no la había recibido y cosas así.
Me acabaron devolviendo el dinero.

#636:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Thebox Enlaces Publicado: Lun Nov 18, 2024 8:13 pm
    ----
vhailor Escribió:

Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.

#637:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Edurneg Enlaces Publicado: Lun Nov 18, 2024 11:42 pm
    ----
Thebox Escribió:
vhailor Escribió:

Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.

Entonces hay que tener la tarjeta activada y sin usar el primer año??

#638:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Danielvidalvarela1981 Enlaces Publicado: Mar Nov 26, 2024 2:42 pm
    ----
Buenas tardes me podéis explicar como se podría hacer lo de los tintos?

#639:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Edurneg Enlaces Publicado: Mar Dic 10, 2024 6:30 am
    ----
danielvidalvarela1981 Escribió:

Hola sabéis porque ya es la segunda que dos TN hacia ABANCA han sido devueltas a la entidad emisora???siendo esta DB….gracias!!

#640:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: VISENTE Enlaces Publicado: Mar Dic 10, 2024 6:24 pm
    ----
edurneg Escribió:
danielvidalvarela1981 Escribió:

Hola sabéis porque ya es la segunda que dos TN hacia ABANCA han sido devueltas a la entidad emisora???siendo esta DB….gracias!!

Pues lo único que se me ocurre es que no coincida la numeración de la cuenta con el titular,revisalo.

#641:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Odioregistrarme Último Mensaje Publicado: Vie Abr 11, 2025 7:41 pm
    ----
Thermaltake Escribió:
Es necesario código amigo para la promoción ???

No Cool

Foros de discusión Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 657 Mensajes y 541997 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.