Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#541:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 02, 2023 11:29 am
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Tras los 24 meses en abanca quiero cerrar cuenta.

Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?

Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.

Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.

Suerte!

y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?

Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.

Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).

Saludos.

#542:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 02, 2023 11:52 am
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Tras los 24 meses en abanca quiero cerrar cuenta.

Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?

Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.

Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.

Suerte!

y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?

Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.

Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).

Saludos.

te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?

y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?

gracias de nuevo

#543:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Feb 03, 2023 5:13 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Tras los 24 meses en abanca quiero cerrar cuenta.

Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?

Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.

Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.

Suerte!

y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?

Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.

Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).

Saludos.

te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?

y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?

gracias de nuevo

Me lo dijeron por teléfono ya que me decia que era cliente.

El borrado de datos lo pedí a la misma persona que me atendia por teléfono. Luego tuve que mandar un e-mail donde me dijeron.

Saludos.

#544:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Puma22 Envío Publicado: Vie Feb 17, 2023 7:07 pm
    ----
Interesante

#545:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Sab Feb 18, 2023 6:42 pm
    ----
jmsmg Escribio:
miguel_medina_85 Escribio:
Beigbeder Escribio:
minoro2583 Escribio:
Hola, alguien me da su código de referido de Abanca y compartimos el incentivo? Gracias.

Te envié un privado.

Si alguien busca invitaciones aún me quedan, contacta por privado. Gracias.

Saludos,

Hola. ¿Me puedes mandar una invitación? Gracias.

Tengo invitaciones y te acabo de mandar un privado. Podemos compartir mi incentivo.

Como no entre uno cada 3 horas te levantan la clientela Riendo

#546:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 12:33 pm
    ----
jordijc Escribio:
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
La carrera hará un mes yendo a la oficina. Esta semana me he servido el tinto, a ver qué pasa.

Pues ya nos dices cómo te ha ido, porque en Abanca se ve rápido. Al día siguiente del abono de la primera nómina hacen el ingreso de los 300€.

Ya está, hoy me la han abonado, de lujo, muchas gracias por la ayuda y toda la info!

pediste borrado de datos?
gracias

Disculpa que acabo de ver este mensaje. Si lo pedí y fueron muy rápidos. Al día siguiente me apunté y cobré el incentivo de 300€ muy rápido también.

#547:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 12:37 pm
    ----
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé

ok, ok Avergonzado

www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.

Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."

Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme la cuenta nómina al poco o no, gracias!

#548:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:50 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé

ok, ok Avergonzado

www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.

Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."

Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme la cuenta nómina al poco o no, gracias!

por experiencia propia, tienes que esperar 12 meses para abrir la cuenta nómina una vez cerrada la no-nómina (además lo indica en las bases)

#549:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 2:09 pm
    ----
jordijc Escribio:



por experiencia propia, tienes que esperar 12 meses para abrir la cuenta nómina una vez cerrada la no-nómina (además lo indica en las bases)


Aún habiendo pedido el borrado de datos a Bankinter, tuviste que esperar esos 12 meses entonces? Vaya...

#550:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Mar 03, 2023 9:30 am
    ----
Cator Escribio:
Ofrezco código amigo para 50€, a repartir entre los dos. Contactarme por privado.
Estaremos en contacto por WhatsApp.
Saludos

Yo me ofrezco para tener poder de admin y hacer limpieza profunda con quien no cumple las normas,asi se ACABARIAN LAS TONTERÍAS.

#551:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 4:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 392868 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.