Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#501:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Edu89 Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 9:44 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pedido borrado de datos hace 1 mes y hoy me han ingresado el incentivo...

#502:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 10:04 pm
    ----
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

#503:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 10:30 pm
    ----
salazarillas Escribio:
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.

#504:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 10:31 pm
    ----
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé

#505:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Nov 29, 2022 10:41 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé

ok, ok Avergonzado

www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.

Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."

#506:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Nov 30, 2022 8:59 pm
    ----
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé

ok, ok Avergonzado

www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.

Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."

Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.

Con este correo de aviso, podría mañana mismo darme otra vez de alta y aprovechar la promo de los 300€ de nuevo? Menudo descubrimiento de ser así

#507:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Dic 01, 2022 1:20 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
Ravel Escribio:
salazarillas Escribio:
gines0000 Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!

¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé

ok, ok Avergonzado

www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.

Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."

Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.

Con este correo de aviso, podría mañana mismo darme otra vez de alta y aprovechar la promo de los 300€ de nuevo? Menudo descubrimiento de ser así

Sí, así lo hice yo. Abanca funciona bien y sí borra bien los datos. Otras como Sabadell no lo hacen ni tan rápido ni al completo... experiencia propia.

#508:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 2:35 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

la cuenta como la has cerrado? gracias de antemano, avisa cuándo te den el incentivo otra vez, será un chollazo

#509:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Lun Dic 05, 2022 10:15 am
    ----
jordijc Escribio:
salazarillas Escribio:
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?

la cuenta como la has cerrado? gracias de antemano, avisa cuándo te den el incentivo otra vez, será un chollazo

La carrera hará un mes yendo a la oficina. Esta semana me he servido el tinto, a ver qué pasa.

#510:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Dic 06, 2022 12:52 am
    ----
salazarillas Escribio:
La carrera hará un mes yendo a la oficina. Esta semana me he servido el tinto, a ver qué pasa.

Pues ya nos dices cómo te ha ido, porque en Abanca se ve rápido. Al día siguiente del abono de la primera nómina hacen el ingreso de los 300€.

#511:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 4:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 389994 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.