Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#421:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Dom May 22, 2022 6:36 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
A ver si alguien me puede confirmar que siendo ya cliente no hay problema con obtener los 300€ de la promo de nómina.

Saludos!

Si no has tenido la nómina domiciliada en algún momento de los últimos 12 meses sí puedes beneficiarte de la promo de los 300€.

La adhesión a la promo se solicita durante la contratación de la cuenta, o bien llamando al 981 91 07 93 si ya tuvieras una Cuenta Clara (digamos) en barbecho.



Hola, Los que tenemos ya la cuenta Clara... hay que llamar obligatoriamente?
Que es lo que piden en la llamada?
O simplemente meten mi cuenta como promocionable si recibe una nómina?
El tinto debe ser Por lo menos VegaCerdeña si quiero los 300€? O puede ser DonChinon de menos?
Estoy ImaginAndo cómo hacerlo...

#422:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom May 22, 2022 7:33 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
A ver si alguien me puede confirmar que siendo ya cliente no hay problema con obtener los 300€ de la promo de nómina.

Saludos!

Si no has tenido la nómina domiciliada en algún momento de los últimos 12 meses sí puedes beneficiarte de la promo de los 300€.

La adhesión a la promo se solicita durante la contratación de la cuenta, o bien llamando al 981 91 07 93 si ya tuvieras una Cuenta Clara (digamos) en barbecho.

durante los 12 meses que no tienes la nómina (quiero decir el año posterior a ganar los 150€ con los 24 meses de permanencia),
- ¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?
- entonces una vez pasan los 36 meses (24 de la primera promo + los 12 meses sin nómina) puedes adherirte otra vez?

Gracias,

#423:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun May 23, 2022 6:02 pm
    ----
jordijc Escribio:
¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?

Con la cuenta clara, nada.
Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí.

#424:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun May 23, 2022 10:07 pm
    ----
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?

Con la cuenta clara, nada.
Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí.

gracias por comentar, entonces lo mas lógico será quedarme con la cuenta clara para una nueva promo a los 36 meses(me ahorro cerrarla, abrir luego otra nueva,etc)

#425:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 24, 2022 10:33 pm
    ----
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?

Con la cuenta clara, nada.
Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí.

mi cuenta es la clara online, y cuando entro en la APP pone CUENTA CLARASIN

Es que no encuentro el contrato, solo tengo el contrato de la campaña que me obliga a 24 mese de nómina. luego al tener solo la tarjeta de debito, entiendo que no tiene comisión como comentas

#426:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie May 25, 2022 8:37 am
    ----
gulimaes Escribio:
alguno viajando desde el Santander? hace 3 días llegó la nómina y aún nada....

Leí que tardaba 24/48 horas en ingresar el incentivo

¡Buenos días!

¿Al final te ingresaron e incentivo? ¿Tuviste que hacer algo? ¿Cuánto tiempo tardó?
Tengo un caso similar con un familiar, hace 2 días que ingresó la "nómina" y todavía no ha recibido el incentivo.

Yo también pensaba que si todo iba bien tardaban 24h Ojos que se mueven

¡Muchas gracias!

#427:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie May 25, 2022 1:19 pm
    ----
buenas. acabo de cumplir los 24 meses de permanencia por la promo de los 300€. voy a dar de baja la cuenta. alguin sabe si se puede hacer online o hay que ir obligatorio a una oficina. no hay que cumplir nada mas aparte de la nomina durante los 24 meses, verdad?

#428:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: MannW Envío Publicado: Mie May 25, 2022 5:01 pm
    ----
Buenas! Tengo intención de darme de alta en Avanca con la intención de obtener los 300 €. No tengo código amigo. ¿Alguien que quiera compartir el código amigo y repartir el beneficio? MP. Saludos a tod@s!

#429:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie May 25, 2022 5:04 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
buenas. acabo de cumplir los 24 meses de permanencia por la promo de los 300€. voy a dar de baja la cuenta. alguin sabe si se puede hacer online o hay que ir obligatorio a una oficina. no hay que cumplir nada mas aparte de la nomina durante los 24 meses, verdad?

los compañeros dicen que el mes 25 no hace falta ni nómina, no? osea podrías estar 12 meses ahora con la cuenta abierta sin hacer nada, y a los 13 meses volver a hacer la promo de los 300€

#430:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Worlffff Envío Publicado: Mie May 25, 2022 5:07 pm
    ----
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
buenas. acabo de cumplir los 24 meses de permanencia por la promo de los 300€. voy a dar de baja la cuenta. alguin sabe si se puede hacer online o hay que ir obligatorio a una oficina. no hay que cumplir nada mas aparte de la nomina durante los 24 meses, verdad?

los compañeros dicen que el mes 25 no hace falta ni nómina, no? osea podrías estar 12 meses ahora con la cuenta abierta sin hacer nada, y a los 13 meses volver a hacer la promo de los 300€

Pues no lo sé. Pero me parecería muy muy raro. Ya que estás promos suelen ser si nunca has sido cliente y en el.caso de que ya lo hayas sido que no te hayas acogido a la promo anteriormente

#431:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 4:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 391087 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.