Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie May 24, 2019 9:47 am
    ----
chicleton Escribio:
vlc87 Escribio:
Para esta promoción son válidos tintos de cosecha propia?

Si, llevo 13 meses y ningún problema!

gracias!

#32:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun May 27, 2019 10:13 am
    ----
Acabo de recibir una carta indicando que el día .... 12 de junio creo recordar modifican condiciones y pasan a cobrar comision por la cuenta (30 euros me parece) ... a no ser que cumplas las condiciones para que no me los cobren, pero claro no indica que condiciones son. ¿Alguien las sabe?

Yo tengo la cuenta clara y paso tintos de otra cosecha por si acaso.


Gracias.

#33:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Daruma Envío Publicado: Lun May 27, 2019 6:52 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
Acabo de recibir una carta indicando que el día .... 12 de junio creo recordar modifican condiciones y pasan a cobrar comision por la cuenta (30 euros me parece) ... a no ser que cumplas las condiciones para que no me los cobren, pero claro no indica que condiciones son. ¿Alguien las sabe?

Yo tengo la cuenta clara y paso tintos de otra cosecha por si acaso.


Gracias.

Hola. Estas son las condiciones:

www.abanca.com/es/prom... omisiones/

#34:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar May 28, 2019 8:24 am
    ----
Gracias compañero.

Veo que pone que son 24 compras con la Tarjeta al año, y mi mujer no ha recibido la tarjeta después de reclamarla 2 veces y ha pasado ya año y medio ...


¿Hasta cuanto tengo de tiempo para realizar esas 24 compras con tarjeta?

En la carta ponía que si no estaba de acuerdo podía desistir y cancelar el contrato, pero implica algo más al tener la campaña nomina con los 200 euros que daban antes?



Gracias.

#35:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Daruma Envío Publicado: Mar May 28, 2019 8:44 am
    ----
Creo que lo mejor es que los llames y les comentes tu problema.

Suerte.

#36:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 9:44 am
    ----
Hasta el 30 de septiembre

#37:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Travis13 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 5:43 pm
    ----
Me adherí a la promoción a principio de 2019 ingresando la nómina y dando de baja la tarjeta de crédito para evitar comisión de renovación a los 12 meses.

No me ha llegado ninguna notificación sobre cambio de condiciones. Hasta la fecha no he sufrido ningún cargo.

Actualmente, para nuevas contrataciones, mi caso sería Nivel 2 Plus y para Cero Comisiones debería cumplir:

Nómina (SÍ cumplo)
Saldo medio mensual de 500 e (NO cumplo)
24 operaciones con tarjeta de débito (Ídem)

Mañana consultaré por teléfono e informaré al foro.

Entretanto, ¿veis aplicable este endurecimiento de condiciones para antiguos clientes? ¿Incluso sin notificación previa?

#38:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Lun Jul 08, 2019 10:16 am
    ----
Me imagino que para los que nos dimos de alta en la cuenta clara, con unas condiciones, no nos afectará esto que están comentando del cambio de condiciones...
Yo no he recibido ninguna carta...

#39:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Travis13 Envío Publicado: Lun Jul 08, 2019 12:10 pm
    ----
Hablé con atención al cliente.
La cuenta CLARA que contraté en enero con la campaña de los 150 euros domiciliando nómina 24 meses, NO varía ninguna de sus condiciones contratadas y sigue con CERO COMISIONES.

#40:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Jomarosa Envío Publicado: Lun Ago 19, 2019 7:16 pm
    ----
He intentado escribir mi opinión en la web de "helpMycash.com" en contra de una publicidad posiblemente con “trampa” de un regalo nómina de la entidad Abanca, pero no me la han publicado contestándome en un correo la posibilidad de una serie de motivos que justificarían su negativa, pero lo curioso del caso es que ninguna de las posibilidades expuestas no tienen nada que ver con mi opinión escrita, o por lo menos así lo entiendo yo, cuando además en ningún momento de ese email me explican cuál es el motivo real de negarse a ello. ¿Hay entonces algún oscuro interés por parte de helpMycash a que se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.

#41:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 4:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 390957 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.