Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#291:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jun 30, 2021 3:54 pm
    ----
Yo fui cliente de Abanca.


La semana pasada me llamaron que podía acogerme de nuevo por no tener la nómina en los últimos 12 meses y me dan 300€. Comenté que la comunidad valenciana no entraba en la promoción y me dijeron que si.


Como aún tienen mis datos, debo ir a darme de alta en oficina, me han hecho todo el papeleo pero debo finalizar en oficina.

El teléfono desde el que me llamaron es el siguiente 981910534 por si alguien quiere probar.


Aún no he ido a oficina a firmar y que me confirmen lo de los 300€

Saludos

#292:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Jun 30, 2021 4:05 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo fui cliente de Abanca.


La semana pasada me llamaron que podía acogerme de nuevo por no tener la nómina en los últimos 12 meses y me dan 300€. Comenté que la comunidad valenciana no entraba en la promoción y me dijeron que si.


Como aún tienen mis datos, debo ir a darme de alta en oficina, me han hecho todo el papeleo pero debo finalizar en oficina.

El teléfono desde el que me llamaron es el siguiente 981910534 por si alguien quiere probar.


Aún no he ido a oficina a firmar y que me confirmen lo de los 300€

Saludos

buá! que suerte. Ya nos informarás, y gracias por el comentario.

Yo no me hago cliente porque estoy a la espera de que en Cataluña hagan 300€

#293:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Jul 03, 2021 4:41 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo fui cliente de Abanca.


La semana pasada me llamaron que podía acogerme de nuevo por no tener la nómina en los últimos 12 meses y me dan 300€. Comenté que la comunidad valenciana no entraba en la promoción y me dijeron que si.


Como aún tienen mis datos, debo ir a darme de alta en oficina, me han hecho todo el papeleo pero debo finalizar en oficina.

El teléfono desde el que me llamaron es el siguiente 981910534 por si alguien quiere probar.


Aún no he ido a oficina a firmar y que me confirmen lo de los 300€

Saludos

Yo hace dos años q no tengo la nómina,pero sigo siendo cliente al no tener comisiones.
¿Puedo optar a la promo de 150€ de nuevo?

#294:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 15, 2021 10:34 am
    ----
En la comunidad valenciana también dan 300€.

Hoy me adherí a la campaña.

Saludos

#295:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Temeroso Envío Publicado: Jue Jul 15, 2021 3:23 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
En la comunidad valenciana también dan 300€.

Hoy me adherí a la campaña.

Saludos

Hola, donde se puede ver en qué territorios ofrecen los 300€. He estado mirando la web y solo veo 150€.

Saludos.

#296:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 15, 2021 3:57 pm
    ----
temeroso Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
En la comunidad valenciana también dan 300€.

Hoy me adherí a la campaña.

Saludos

Hola, donde se puede ver en qué territorios ofrecen los 300€. He estado mirando la web y solo veo 150€.

Saludos.

Hola


No puedo ayudarte, sé que País Vasco, Rioja, Navarra, Asturias, Madrid y la Comunidad Valenciana (hay carteles por Valencia) porque la gente ha puesto enlaces y comentado en el hilo.

Puedes llamar al número de Abanca y ellos te dirán si en tu comunidad dan 150 o 300.

Leo en las bases que la nómina debe ser superior a 600@, en oficina me han dicho si será mas de 1200, he respondido que sí y me comentan "te apunto entonces a la de 300€" No sé si depende del importe de la nómina o las comunidades que ellos digan


Saludos

#297:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Temeroso Envío Publicado: Vie Jul 16, 2021 9:34 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
temeroso Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
En la comunidad valenciana también dan 300€.

Hoy me adherí a la campaña.

Saludos

Hola, donde se puede ver en qué territorios ofrecen los 300€. He estado mirando la web y solo veo 150€.

Saludos.

Hola


No puedo ayudarte, sé que País Vasco, Rioja, Navarra, Asturias, Madrid y la Comunidad Valenciana (hay carteles por Valencia) porque la gente ha puesto enlaces y comentado en el hilo.

Puedes llamar al número de Abanca y ellos te dirán si en tu comunidad dan 150 o 300.

Leo en las bases que la nómina debe ser superior a 600@, en oficina me han dicho si será mas de 1200, he respondido que sí y me comentan "te apunto entonces a la de 300€" No sé si depende del importe de la nómina o las comunidades que ellos digan


Saludos
Ok, muchas gracias.

Saludos.

#298:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Jul 16, 2021 11:20 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
temeroso Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
En la comunidad valenciana también dan 300€.

Hoy me adherí a la campaña.

Saludos

Hola, donde se puede ver en qué territorios ofrecen los 300€. He estado mirando la web y solo veo 150€.

Saludos.

Hola


No puedo ayudarte, sé que País Vasco, Rioja, Navarra, Asturias, Madrid y la Comunidad Valenciana (hay carteles por Valencia) porque la gente ha puesto enlaces y comentado en el hilo.

Puedes llamar al número de Abanca y ellos te dirán si en tu comunidad dan 150 o 300.

Leo en las bases que la nómina debe ser superior a 600@, en oficina me han dicho si será mas de 1200, he respondido que sí y me comentan "te apunto entonces a la de 300€" No sé si depende del importe de la nómina o las comunidades que ellos digan


Saludos
En Andalucía sólo 150€.

#299:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jul 17, 2021 5:14 am
    ----
Abonados los 300.

La bodega alemana de mi mujer ha funcionado.


Saludos

#300:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Vie Jul 23, 2021 10:43 am
    ----
hermi2al Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
temeroso Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
En la comunidad valenciana también dan 300€.

Hoy me adherí a la campaña.

Saludos

Hola, donde se puede ver en qué territorios ofrecen los 300€. He estado mirando la web y solo veo 150€.

Saludos.

Hola


No puedo ayudarte, sé que País Vasco, Rioja, Navarra, Asturias, Madrid y la Comunidad Valenciana (hay carteles por Valencia) porque la gente ha puesto enlaces y comentado en el hilo.

Puedes llamar al número de Abanca y ellos te dirán si en tu comunidad dan 150 o 300.

Leo en las bases que la nómina debe ser superior a 600@, en oficina me han dicho si será mas de 1200, he respondido que sí y me comentan "te apunto entonces a la de 300€" No sé si depende del importe de la nómina o las comunidades que ellos digan


Saludos
En Andalucía sólo 150€.
Bueno, no está mal, yo soy de Murcia, pero no sé si sigue la promoción...de 150€

#301:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 3:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383933 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.