Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#201:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Jun 27, 2020 11:23 pm
    ----
Ayer me ingresaron los 300. Justo al día siguiente de entrar la nomina. Para eso son puntuales

#202:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jun 28, 2020 8:59 am
    ----
ganhote Escribio:
buenos días,
a ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promocion de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.

Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion


Estoy en misma situación....alguno se ha beneficiado doblemente?

#203:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Jun 29, 2020 8:12 am
    ----
Recibidos también por aquí los 300€ Muy feliz

#204:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Jun 29, 2020 11:06 am
    ----
todos de Madrid? alguien de Barcelona con los 300€?

#205:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Jun 29, 2020 11:15 am
    ----
Madrid no, Castilla La Mancha. Aunque la oficina más cercana de Abanca está en comunidad de Madrid, el sistema me asignó esa directamente.

#206:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mie Jul 01, 2020 10:23 am
    ----
gulimaes Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,
a ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promocion de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.

Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion

Estoy en misma situación....alguno se ha beneficiado doblemente?

Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.

Saludos

#207:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Jul 01, 2020 2:45 pm
    ----
escurridizo Escribio:
gulimaes Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,
a ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promocion de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.

Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion

Estoy en misma situación....alguno se ha beneficiado doblemente?

Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.

Saludos

gracias por el aporte; podrías indicar, si conoces, cuánto plazo tiene que mediar entre cierre de cuenta de la primera promocion que te beneficias y apertura válida para la segunda promocion?

#208:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 8:38 am
    ----
He realizado la apertura online de una cuenta clara de Abanca, me mandarón los contratos vía email para firmarlos. Queda pendiente realizar una transferencia desde otra cuenta en la que sea del mismo titular y posteriormente que se ingrese la nómina. Mi duda surge al querer acceder al portal web de Abanca e introducir el usuario (suele ser el dni), pero la contraseña de donde la saco, por que no se me ha enviado ninguna. ¿Alguien me podría orientar de como se consigue esa contraseña cuando se accede por primera vez a la web de Abanca?

Gracias.

#209:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 8:43 am
    ----
La contraseña te la envían por sms una vez hagas la transferencia desde la otra entidad y lo validen

#210:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 9:05 am
    ----
Muchas gracias,

#211:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 3:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383218 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.