Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#161:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue May 28, 2020 12:42 pm
    ----
escurridizo Escribio:
Hola, ¿alguien ha recibido ya el regalo del dinero? yo lo hice por oficina entregando nómina, pero no me dieron resguardo de haber firmado la campaña. ¿teneis algún resguardo de estar adheridos a la campaña? ¿alguien puede mostrarlo?

Saludos

Si la contratas por internet, es uno de los documentos que firmas

#162:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Jue May 28, 2020 2:12 pm
    ----
Ya me han enviado por correo la adhesión a la campaña de 300e.
lo que no tengo claro es la retención fiscal a practicar, creo entender por lo que pone que si el regalo es dinero ¿el banco te retiene unos 70,37€? no se si te los descuentan o no de los 300 y es el banco quien ingresa los 70€ a hacienda. Si el regalo es en especie (no se si hay regalo distinto al dinero) entonces el banco debe ingresar el dinero a hacienda, entonces te lo llevas crudo por lo q entiendo.
¿A alguien ya le han dado el regalo del dinero o en especie?
Saludos

#163:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 6:43 am
    ----
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña

#164:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 4:23 pm
    ----
escurridizo Escribio:
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña

Vives en Madrid? La campaña sigue activa?

#165:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 6:18 pm
    ----
escurridizo Escribio:
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña

Brutos o netos?

#166:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 9:58 am
    ----
chuzo Escribio:
escurridizo Escribio:
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña

Vives en Madrid? La campaña sigue activa?

Aunque ya tenían mis datos de otra vez que fui cliente, supongo que lo que importa para determinar donde vives es lo que aparezca en el DNI que tienes que entregar para escanearlo, no te piden nada mas que pueda acreditar eso, el mismo trámite que cualquier banco. Si tu dni indica una localidad diferente a Madrid y quieres conseguir los 300€ entonces te recomiendo que justifiques con un padrón que estás empadronado en Madrid porque sino entenderán que es el que figura en el dni. Ahora bien, puedes probar a decir que vives en Madrid, aunq el DNI diga otra cosa y dar una dirección de Madrid, ahí te enviarán la tarjeta, una vez te hayan ingresado los 300€ puedes pedir que te cambien la dirección, no creo que el sistema valide el requisito de vivir en Madrid, tu puedes cambiar de casa en el futuro sin saberlo a dia de hoy, todo es probar. La campaña termina en principio a final de este mes, pero nadie sabe si la prorrogarán

jmsmg Escribio:
escurridizo Escribio:
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña

Brutos o netos?

Todo ingreso en cuenta es Neto, otra cosa será a la hora de declararlo el año que viene pues no me queda claro si el impuesto de incremento patrimonial lo aporta el banco a hacienda o lo tengo que hacer yo, me temo que lo segundo por no ser remuneración en especie pero como ya dije esto no lo tengo claro tras leer las condiciones donde lo explica.

#167:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Joatrade Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 1:22 pm
    ----
escurridizo Escribio:
chuzo Escribio:
escurridizo Escribio:
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña

Vives en Madrid? La campaña sigue activa?

Aunque ya tenían mis datos de otra vez que fui cliente, supongo que lo que importa para determinar donde vives es lo que aparezca en el DNI que tienes que entregar para escanearlo, no te piden nada mas que pueda acreditar eso, el mismo trámite que cualquier banco. Si tu dni indica una localidad diferente a Madrid y quieres conseguir los 300€ entonces te recomiendo que justifiques con un padrón que estás empadronado en Madrid porque sino entenderán que es el que figura en el dni. Ahora bien, puedes probar a decir que vives en Madrid, aunq el DNI diga otra cosa y dar una dirección de Madrid, ahí te enviarán la tarjeta, una vez te hayan ingresado los 300€ puedes pedir que te cambien la dirección, no creo que el sistema valide el requisito de vivir en Madrid, tu puedes cambiar de casa en el futuro sin saberlo a dia de hoy, todo es probar. La campaña termina en principio a final de este mes, pero nadie sabe si la prorrogarán

jmsmg Escribio:
escurridizo Escribio:
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña

Brutos o netos?

Todo ingreso en cuenta es Neto, otra cosa será a la hora de declararlo el año que viene pues no me queda claro si el impuesto de incremento patrimonial lo aporta el banco a hacienda o lo tengo que hacer yo, me temo que lo segundo por no ser remuneración en especie pero como ya dije esto no lo tengo claro tras leer las condiciones donde lo explica.

Me pareció haber visto en la web que es neto, ellos pagan la parte de impuestos. Otra pregunta. En esas condiciones que tienes, y que no soy capaz de encontrar en la web, en caso de incumplimiento, ¿tienes que devolver todo (como en liberbank, lo cual es una faena ya que tienes que devolverlo en bruto y por tanto pierdes pasta), o solo la parte proporcional como en el resto de bancos?

#168:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 3:31 pm
    ----
Acabo de darlo de alta y sigue la promo. Ahora 24 meses por aquí �

#169:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Vie Jun 05, 2020 11:21 am
    ----
Ayer entro la nomina TN desde alemania y hoy me han ingresado los 300€ limpios con este descripción: bonificación campaña fidelización.

#170:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 05, 2020 11:26 am
    ----
y todos sois de Madrid o Asturias?

#171:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 3:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 17 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383575 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.