Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#141:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar May 05, 2020 10:37 am
    ----
jmsmg Escribio:
Pues ya está!
Un poco lioso si no estas atento,...pero ya.
Ahora toca esperar.

Te has dado de alta por internet eligiendo oficina de Madrid? Podrías comentar un poco más el proceso?

Gracias

#142:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar May 05, 2020 10:43 am
    ----
chuzo Escribio:
jmsmg Escribio:
Pues ya está!
Un poco lioso si no estas atento,...pero ya.
Ahora toca esperar.

Te has dado de alta por internet eligiendo oficina de Madrid? Podrías comentar un poco más el proceso?

Gracias

si, estaría bien que nos lo detallaras un poco.

#143:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar May 05, 2020 11:06 am
    ----
Estoy pensando en acogerme a esta promoción.

Mi miedo es que tan sólo tengo una bodega en Cantabria y si en algún momento de los próximos 2 años se me estropease la cosecha, no poder atender la demanda de tinto. He visto que algunos sois productores a gran escala y tenéis varias bodegas. Había valorado expandirme hasta Alemania para respaldar la capacidad de producción de tinto pero veo que la apertura de esta bodega me conllevaría unos costes mensuales. Alguna otra alternativa a considerar?

Otra duda, supongamos que me beneficio de esta promoción con su correspondiente tributación en el IRPF y que antes de cumplir el compromiso de permanencia no pudiese atender la demanda de tinto y el banco cancelase la promoción. Dos dudas:
1. Me retirarian la parte proporcional al tiempo de incumplimiento, ¿correcto?
2. Si he pagado impuestos por 300 EUR y luego me retraen pongamos 50 EUR por incumplimiento, ¿cómo se ajustaría eso en el IRPF?

#144:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jijito Envío Publicado: Mar May 05, 2020 12:04 pm
    ----
Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada...

#145:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar May 05, 2020 1:58 pm
    ----
jijito Escribio:
Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada...

Te has dado de alta por internet? Con la promoción de Madrid? Nos vas contando!

#146:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jijito Envío Publicado: Mar May 05, 2020 1:59 pm
    ----
chuzo Escribio:
jijito Escribio:
Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada...

Te has dado de alta por internet? Con la promoción de Madrid? Nos vas contando!

Sii tenía la cuenta pero nunca tuve la nómina y llamé para activar la promoción. De momento no recibí nada

#147:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie May 08, 2020 9:55 am
    ----
Alguien de los que se ha apuntado a la promoción y lo haya hecho todo on-line puede confirmar si siguen mandando tarjeta de coordenadas o eso ya pasó a la historia?

Hace dos años la utilizaban.

Saludos.

#148:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jijito Envío Publicado: Vie May 08, 2020 10:14 am
    ----
Bueno pues finalmente creo que no bebe tintos maños de cosecha propia... he llamado y me han pedido que envíe una fotocopia de la nomina para la promoción. Probaré desde otra bodega pero supongo que pasará igual.

Si los tintos son de la bodega de un familiar podría haber problemas con hacienda no? aunque se devuelvan a su bodega rapidamente

#149:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Sab May 09, 2020 9:04 am
    ----
reduan Escribio:
Alguien de los que se ha apuntado a la promoción y lo haya hecho todo on-line puede confirmar si siguen mandando tarjeta de coordenadas o eso ya pasó a la historia?

Hace dos años la utilizaban.

Saludos.

Yo lo hice todo online el lunes y el jueves ya tenía la cuenta activa y acceso online . Todavía no me ha llegado la tarjeta de débito ni nada por correo postal, no sé si utilizan tarjeta de coordenadas. Me ha llegado un sms de que no han podido tramitar la tarjeta de crédito, pero como no la quiero no me pondré en contacto

#150:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab May 09, 2020 5:33 pm
    ----
Los que han abierto cuenta online, poniendo Madrid, os ha funcionado para la promoción?

#151:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 3:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383643 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.