Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Lopecito Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 6:11 pm
    ----
chuzo Escribio:
En mi caso no tengo oficina en mi localidad, y la más cercana está en comunidad de Madrid. Al darse de alta por internet deja seleccionar la oficina? Todo el trámite puede hacerse por internet?

Gracias!

Tengo entendido que si todo por lo que me han dicho, pero yo no lo he hecho.

#112:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 7:36 pm
    ----
Pues habrá que intentarlo, gracias!!

#113:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Abr 19, 2020 12:07 am
    ----
chuzo Escribio:
Pues habrá que intentarlo, gracias!!

No lo veo muy claro. Puedes elegir oficina? Así yo elijo oficina de Asturias o Madrid y no comprueban que vivo allí y me dan 300 eur?

Porque los trámites se hacen por internet...todos!

#114:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Boleskine Envío Publicado: Dom Abr 19, 2020 1:36 pm
    ----
¿Seguro? Tiene pinta que dependa de tu domicilio real, así que el truco no funcionaría
Además no veo lo de los 300 euros

#115:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Bzb020 Envío Publicado: Dom Abr 19, 2020 5:24 pm
    ----
Pues estaba buscando algo así, y 300€ no están mal por 2 años de permanencia.

#116:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Abr 19, 2020 6:00 pm
    ----
Boleskine Escribio:
¿Seguro? Tiene pinta que dependa de tu domicilio real, así que el truco no funcionaría
Además no veo lo de los 300 euros

Lo de los 300 euros es real. Que se hace todo por internet, también. Pero que no comprueben donde tienes el domicilio me parece muy raro...

#117:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Abr 19, 2020 11:10 pm
    ----
juananj Escribio:
Yo, tras cumplirse los 24 meses de permanencia, por esta promo, y dado que mi oficina más cercana está a más de 250 km, escribí a atención al cliente y por fin me han dado de baja, eso sí, sin avisar. Han visto que la cuenta estaba a 0, y hasta luego Lucas. Tuve que hacer reclamación, pues en la oficina no estaban por la labor de cancelarla.

Quiero darme de baja, en mi oficina no me cogen el teléfono a reiteradas llamadas, y estando confinado y lejos de la misma, no tengo mucha opción...
No encuentro por ningún lado el email del SAC de abanca... me la podéis faciliar'
O bien comentar por donde accedisteis. Gracias.

#118:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jijito Envío Publicado: Mar Abr 21, 2020 10:51 pm
    ----
chuzo Escribio:
Pues en su página pone claro "si vives en Madrid":


¡No te lo pierdas! Si vives en Madrid y domicilias tu nómina en ABANCA, podrás llevarte 300 euros hasta el 30 de junio.

A mí me han dicho por teléfono que la oferta es en oficinas de madrid por lo que con ir a madrid y abrir la cuenta allí debe bastar

#119:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Lopecito Envío Publicado: Mar Abr 21, 2020 10:59 pm
    ----
jijito Escribio:
chuzo Escribio:
Pues en su página pone claro "si vives en Madrid":


¡No te lo pierdas! Si vives en Madrid y domicilias tu nómina en ABANCA, podrás llevarte 300 euros hasta el 30 de junio.

A mí me han dicho por teléfono que la oferta es en oficinas de madrid por lo que con ir a madrid y abrir la cuenta allí debe bastar
Si ya lo dije, pero en vez de aprovechar lo cuestionan xd

#120:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Boleskine Envío Publicado: Mie Abr 22, 2020 9:26 am
    ----
jijito Escribio:
chuzo Escribio:
Pues en su página pone claro "si vives en Madrid":


¡No te lo pierdas! Si vives en Madrid y domicilias tu nómina en ABANCA, podrás llevarte 300 euros hasta el 30 de junio.

A mí me han dicho por teléfono que la oferta es en oficinas de madrid por lo que con ir a madrid y abrir la cuenta allí debe bastar
¿Ir a madrid?
¿Se puede elegir oficina si das de alta online? ¿Les da igual que vivas en otra Comunidad para los 300€?
Para dar de baja ¿Te harían ir a Madrid?

#121:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 4:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 391520 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.