Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 2:04 pm
    ----
Buenas.
Por aqui uno que ya ha cumplido 2 años con la n0myn@. La verdad,que salvo un problema,que se solventó rapidamente al reclamar ( el cobro de la tarjeta de crédito el segundo año,sin tan siquiera tenerla activa), todo va estupendo con este banco.Seguiría en él,pero supongo que si no sigo enviando tintos, habrán comisiones.La verdad,no se donde tengo las condiciones del contrato.

En caso de que haya comisiones y haya que darle pasaporte, ¿se puede por teléfono o email? asi es como la contraté.....

Saludos,salud y paciencia

#102:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 2:29 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
Buenas.
Por aqui uno que ya ha cumplido 2 años con la n0myn@. La verdad,que salvo un problema,que se solventó rapidamente al reclamar ( el cobro de la tarjeta de crédito el segundo año,sin tan siquiera tenerla activa), todo va estupendo con este banco.Seguiría en él,pero supongo que si no sigo enviando tintos, habrán comisiones.La verdad,no se donde tengo las condiciones del contrato.

En caso de que haya comisiones y haya que darle pasaporte, ¿se puede por teléfono o email? asi es como la contraté.....

Saludos,salud y paciencia

En teoría deberías poder por el mismo medio por el que abriste la cuenta.
Y dada la situación actual no deberían ponerte problemas.

Saludos!

#103:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias  Autor: Pepito36 Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 6:37 pm
    ----
Caixabank ha adelantado este mes el pago de las pensiones a hoy viernes que ya se puede retirar el dinero. Lo hace para evitar aglomeraciones como consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos.


A ver su cunde el ejemplo y lo hacen otros bancos también

#104:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 9:52 am
    ----
Promoción vigente hasta el 30 de junio, además si eres residente en Madrid te dan 300€ Abanca Madrid

#105:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 10:46 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Promoción vigente hasta el 30 de junio, además si eres residente en Madrid te dan 300€ Abanca Madrid

Jolin, que suerte... por 300 euros merece la pena, es muy buena opción.

Por cierto, yo fuí uno de los que cerré la cuenta sin ir a una oficina, pero no fue fácil... ya conté toda la historia en este mismo hilo.

Tuve que reclamar al SAC del banco ya que no cedían.

Saludos.

#106:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 10:53 am
    ----
Ya podían extender lo de los 300€ a otras partes ... es una pena que estando a 15km de comunidad de Madrid no se pueda optar a la promoción Confundido

#107:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Lopecito Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 5:58 pm
    ----
chuzo Escribio:
Ya podían extender lo de los 300€ a otras partes ... es una pena que estando a 15km de comunidad de Madrid no se pueda optar a la promoción Confundido

Puedes, va por oficina que elijas, no dirección postal.

#108:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 6:05 pm
    ----
Pues en su página pone claro "si vives en Madrid":


¡No te lo pierdas! Si vives en Madrid y domicilias tu nómina en ABANCA, podrás llevarte 300 euros hasta el 30 de junio.


Última edición por Chuzo el Vie Abr 17, 2020 6:08 pm, editado 2 veces

#109:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Lopecito Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 6:07 pm
    ----
chuzo Escribio:
Pues en su página pone claro "si vives en Madrid":


¡No te lo pierdas! Si vives en Madrid y domicilias tu nómina en ABANCA, podrás llevarte 300 euros hasta el 30 de junio.

Porque en teoría alguien de otro lado no va a ir a una oficina de Madrid, pero varias personas que conozco han hecho eso.

#110:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 6:08 pm
    ----
En mi caso no tengo oficina en mi localidad, y la más cercana está en comunidad de Madrid. Al darse de alta por internet deja seleccionar la oficina? Todo el trámite puede hacerse por internet?

Gracias!

#111:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 4:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 610 Mensajes y 390703 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.