Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#131:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 2:27 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Había dejado el aviso para que me llamaran,..y hoy me ha telefoneado una operadora. me ha dicho que bajo ciertas condiciones, habría que hacerlo en sucursal, pero que perfectamente lo puedo hacer todo online y cobrar los 300

Hola, online se puede hacer, esto lo tenemos claro todos...

Pero lo que no entiendo es:

No te van a pedir nada que justifique que vives en Madrid o alrededores?

Entiendo que aunque el DNI ponga una dirección de Galicia (por decir algo), podrias estar residiendo en la provincia de Madrid... hasta aquí, okey. Pero no te van a pedir ni una factura de luz, de agua, o un certificado de empadronamiento para que se demuestre?

No sé, pregunto... porque claro, si es así, yo me apunto también pero me gustaria saber algo más sobre el proceso y no que me lo tiraran una vez hecho la mitad de los pasos.

Saludos.

#132:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 3:54 pm
    ----
A mi me molestaría mucho más que no me lo tiraran en ningún momento, me den los 300€, y cuando lleve unos meses me digan, Señor se tiene que pasar un momento por oficina para digitalizar su nuevo bigote, pásese que solo está a unos 600km de su casa

#133:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 5:07 pm
    ----
jordijc Escribio:
A mi me molestaría mucho más que no me lo tiraran en ningún momento, me den los 300€, y cuando lleve unos meses me digan, Señor se tiene que pasar un momento por oficina para digitalizar su nuevo bigote, pásese que solo está a unos 600km de su casa

Esto a mi me molestaria igual si estoy a 50 km. Si tengo una cuenta on-line, es para hacerlo todo on-line. Y menos por un requisito que me pidan ellos.

Otra historia es que yo pida algo que se deba hacer en oficina.

En mi caso es habitual que muchos de estos bancos no muy populares solo tengan oficina en capital de provincia y yo vivo a 50 km. Esto es 50 minutos y además en horario laboral, es decir, una gestión me haria perder una mañana de trabajo a lo tonto.

Hasta ahora, nunca he tenido ese problema y tengo cuenta en Ibercaja, Liberbank, Abanca (en su momento) y algun otro más que ahora no recuerdo y siempre los he tenido lejos.

0 problemas.

#134:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 5:58 pm
    ----
Sin ánimo de quedar de aguafiestas suena muy bonito para ser verdad.
No me cabe en la cabeza q puedas desde la Coruña por poner ejemplo elegir on line una sucursal de Madrid de abanca para hacer la promoción y q te paguen 300€ en lugar de 150€.

No lo veo..

#135:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 7:10 pm
    ----
ganhote Escribio:
Sin ánimo de quedar de aguafiestas suena muy bonito para ser verdad.
No me cabe en la cabeza q puedas desde la Coruña por poner ejemplo elegir on line una sucursal de Madrid de abanca para hacer la promoción y q te paguen 300€ en lugar de 150€.

No lo veo..

Pienso igual, demasiado bonito.

A ver si alguien lo intenta.

#136:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie May 01, 2020 10:40 pm
    ----
Pues ya está!
Un poco lioso si no estas atento,...pero ya.
Ahora toca esperar.

#137:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Cabi Envío Publicado: Sab May 02, 2020 10:15 am
    ----
¿Alguien me podría explicar el tema de los tintos por privado? Soy de Asturias y la verdad es que la oferta está muy bien. Tengo ligada mi nómina a Liberbank

Un saludo.

#138:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Sab May 02, 2020 12:41 pm
    ----
Buenas. Sirve con bodega propia Alemana ? cuanto tarda en abrirse la cuenta. Gracias

#139:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom May 03, 2020 7:34 am
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenas. Sirve con bodega propia Alemana ? cuanto tarda en abrirse la cuenta. Gracias

Sirven.

#140:  Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Dom May 03, 2020 9:55 am
    ----
Supongo que no podré acogerme a la promo si ya fui cliente de abanca y disfrute de una promoción nómina, no?

#141:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 3:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 14 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383182 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.