Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#81:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 7:41 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
Amig@s, Abanca en Asturias paga 300€ por la nómina y Liberbank ha querido mejorar las condiciones de la promo nómina:

www.liberbank.es/cuent... tas/nomina

- Ahora el segundo año por lo que veo no se tiene que hacer absolutamente nada
- Y más importante! ahora en la banca online hay la opción de firmar la adhesión a la promo y no nos tenemos que acercar a oficina.

Es para pensárselo, si es 100% online sin requisitos el segundo año, son 150€ fáciles. Qué opináis?

Grandioso, muchisimas gracias por la info!

Pues creo que el mes que viene que se me acaba la permanencia en la promo del año pasado de BBVA y Openbank voy a desviar unas cuantas botellas de vino alemán a esta promo...
Me apunto al hilo para ir intercambiando impresiones.

Saludos!!

Hola, y cuando dejes de enviar nóminas a Openbank, sabes que pasará con tu cuenta?

#82:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 8:50 pm
    ----
Acabo de hacerme la cuenta en 30 minutos. He intentado 4 o 5 veces desde el Área cliente coger la promo y en el último paso no me reconoce el código de seguridad que me llega al móvil, dice que es erróneo!

#83:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 10:33 pm
    ----
jordijc Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
Amig@s, Abanca en Asturias paga 300€ por la nómina y Liberbank ha querido mejorar las condiciones de la promo nómina:

www.liberbank.es/cuent... tas/nomina

- Ahora el segundo año por lo que veo no se tiene que hacer absolutamente nada
- Y más importante! ahora en la banca online hay la opción de firmar la adhesión a la promo y no nos tenemos que acercar a oficina.

Es para pensárselo, si es 100% online sin requisitos el segundo año, son 150€ fáciles. Qué opináis?

Grandioso, muchisimas gracias por la info!

Pues creo que el mes que viene que se me acaba la permanencia en la promo del año pasado de BBVA y Openbank voy a desviar unas cuantas botellas de vino alemán a esta promo...
Me apunto al hilo para ir intercambiando impresiones.

Saludos!!

Hola, y cuando dejes de enviar nóminas a Openbank, sabes que pasará con tu cuenta?

Yo pienso hacer lo mismo; a que te refieres?

#84:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 11:17 pm
    ----
jordijc Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
Amig@s, Abanca en Asturias paga 300€ por la nómina y Liberbank ha querido mejorar las condiciones de la promo nómina:

www.liberbank.es/cuent... tas/nomina

- Ahora el segundo año por lo que veo no se tiene que hacer absolutamente nada
- Y más importante! ahora en la banca online hay la opción de firmar la adhesión a la promo y no nos tenemos que acercar a oficina.

Es para pensárselo, si es 100% online sin requisitos el segundo año, son 150€ fáciles. Qué opináis?

Grandioso, muchisimas gracias por la info!

Pues creo que el mes que viene que se me acaba la permanencia en la promo del año pasado de BBVA y Openbank voy a desviar unas cuantas botellas de vino alemán a esta promo...
Me apunto al hilo para ir intercambiando impresiones.

Saludos!!

Hola, y cuando dejes de enviar nóminas a Openbank, sabes que pasará con tu cuenta?

Al tiempo se convierte en cuenta corriente, sin más, pero seguirá sin comisiones

#85:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 12:48 am
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Hola,

La adhesión a la promo es sencilla? son dos clicks con firma SMS y ya está entiendo no?

Entiendo que ya debes haber enviado un TiNto para ver como llega.

Muchas gracias,

No, esperaré a fin de mes. No quiero levantar sospechas.... Muy feliz

Però te deja adherirte a la promo? Después de mil intentonas el último sms me dice k es erroneo

#86:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 10:54 am
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Hola,

La adhesión a la promo es sencilla? son dos clicks con firma SMS y ya está entiendo no?

Entiendo que ya debes haber enviado un TiNto para ver como llega.

Muchas gracias,

No, esperaré a fin de mes. No quiero levantar sospechas.... Muy feliz

Però te deja adherirte a la promo? Después de mil intentonas el último sms me dice k es erroneo

No entiendo. Abrí todo desde el enlace de la promo. Todo me han dado el ok. No sé que es el SMS ... Puedo llamar para confirmar pero entiendo que estoy en la promo (bueno, falta la nómina)

#87:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 10:56 am
    ----
jordijc Escribio:
Amig@s, Abanca en Asturias paga 300€ por la nómina y Liberbank ha querido mejorar las condiciones de la promo nómina:

www.liberbank.es/cuent... tas/nomina

- Ahora el segundo año por lo que veo no se tiene que hacer absolutamente nada
- Y más importante! ahora en la banca online hay la opción de firmar la adhesión a la promo y no nos tenemos que acercar a oficina.

Es para pensárselo, si es 100% online sin requisitos el segundo año, son 150€ fáciles. Qué opináis?

Me he leido las condiciones y lo del segundo año no lo veo. Te pego el párrafo donde se especifica la vinculación:

Quote::
Los requisitos establecidos para la consecución del mismo son los que se establecen a
continuación, requiriéndose previamente la firma del compromiso de permanencia durante 24
meses ininterrumpidos:
Podrán participar en la promoción clientes y no clientes que domicilien nómina en Liberbank
o con los siguientes requisitos de vinculación: (a) domiciliación de nómina o pensión superior a
600 € mensuales (compromiso de permanencia de 24 meses)
, (b) contratación de una tarjeta de
débito por titular de la cuenta, (c) contratación del servicio de Banca a distancia y (d) registro del
email del cliente.


Aun con eso, no son las condiciones leoninas que imponen otras entidades Riendo

#88:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 11:26 am
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Hola,

La adhesión a la promo es sencilla? son dos clicks con firma SMS y ya está entiendo no?

Entiendo que ya debes haber enviado un TiNto para ver como llega.

Muchas gracias,

No, esperaré a fin de mes. No quiero levantar sospechas.... Muy feliz

Però te deja adherirte a la promo? Después de mil intentonas el último sms me dice k es erroneo

No entiendo. Abrí todo desde el enlace de la promo. Todo me han dado el ok. No sé que es el SMS ... Puedo llamar para confirmar pero entiendo que estoy en la promo (bueno, falta la nómina)

Te explico. En la explicación de como adherirte a la promo (www.liberbank.es/cuent... tas/nomina) verás que después de tener el alta de la cuenta hecha, el segundo paso te indica que debes hacer tu la adhesión por tu cuenta en la sección contratar de tu Área Personal:

1.- Abre una Cuenta Online SIN. Una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Date de alta online, sin papeleos y en menos de 10 minutos.
2.- Domicilia tu nómina. Entra en tu Banca Digital y activa la promoción dentro del área contratar. Recuerda darle a tu empresa esta nueva cuenta para el ingreso de tu nómina.
3.- Disfruta tus 150€. Una vez ingresada la primera nómina, te ingresamos los 150€ en tu cuenta. Así de fácil, cómodo y rápido.

debes ir a arriba a la derecha donde sale tu nombre:

1.- desplegar donde sale tu nombre
2.- en la última opción verás que indica "consulta tus promociones" --> Domiciliación de nómina
3.- cuando le das al enlace, te indica que tienes "contratable" esta promo y que aún no estás adherido
4.- le das a la promo para contratarla y debes rellenar 4 campos fáciles y firmar con SMS, pues bien este último siempre indica que es erroneo!

Ya me contarás.

#89:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 1:25 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Hola,

La adhesión a la promo es sencilla? son dos clicks con firma SMS y ya está entiendo no?

Entiendo que ya debes haber enviado un TiNto para ver como llega.

Muchas gracias,

No, esperaré a fin de mes. No quiero levantar sospechas.... Muy feliz

Però te deja adherirte a la promo? Después de mil intentonas el último sms me dice k es erroneo

No entiendo. Abrí todo desde el enlace de la promo. Todo me han dado el ok. No sé que es el SMS ... Puedo llamar para confirmar pero entiendo que estoy en la promo (bueno, falta la nómina)

Te explico. En la explicación de como adherirte a la promo (www.liberbank.es/cuent... tas/nomina) verás que después de tener el alta de la cuenta hecha, el segundo paso te indica que debes hacer tu la adhesión por tu cuenta en la sección contratar de tu Área Personal:

1.- Abre una Cuenta Online SIN. Una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Date de alta online, sin papeleos y en menos de 10 minutos.
2.- Domicilia tu nómina. Entra en tu Banca Digital y activa la promoción dentro del área contratar. Recuerda darle a tu empresa esta nueva cuenta para el ingreso de tu nómina.
3.- Disfruta tus 150€. Una vez ingresada la primera nómina, te ingresamos los 150€ en tu cuenta. Así de fácil, cómodo y rápido.

debes ir a arriba a la derecha donde sale tu nombre:

1.- desplegar donde sale tu nombre
2.- en la última opción verás que indica "consulta tus promociones" --> Domiciliación de nómina
3.- cuando le das al enlace, te indica que tienes "contratable" esta promo y que aún no estás adherido
4.- le das a la promo para contratarla y debes rellenar 4 campos fáciles y firmar con SMS, pues bien este último siempre indica que es erroneo!

Ya me contarás.

Si, eso hice. No tuve ningún problema. Me llegó un SMS con la clave y ya.

Falta solo enviar nómina.

Saludos!!!

#90:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 4:21 pm
    ----
Pues yo nada. he llamado y que me llamaran los técnicos.empiezo bien, como no vaya a cerrar la cuenta

#91:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 319069 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.