Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#351:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Nov 04, 2021 6:02 pm
    ----
reduan Escribio:
Buenas,

Hice la promo de los 150 euros por la nómina y ya he cumplido los 24 meses de permanencia.

Alguien ha podido cerrar la cuenta on-line, y si lo ha hecho, como lo ha hecho?

Gracias.

Interesa, en dos meses estaré en la misma situación.
Upeo a ver que comentan.

#352:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Nov 04, 2021 6:54 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
reduan Escribio:
Buenas,

Hice la promo de los 150 euros por la nómina y ya he cumplido los 24 meses de permanencia.

Alguien ha podido cerrar la cuenta on-line, y si lo ha hecho, como lo ha hecho?

Gracias.

Interesa, en dos meses estaré en la misma situación.
Upeo a ver que comentan.

yo he pedido cita previa en oficina la semana que viene. si alguien aporta como hacerlo online perfecto

#353:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Nov 07, 2021 12:09 pm
    ----
Buenos días,

¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?

Un saludo.

#354:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar Nov 09, 2021 12:42 pm
    ----
Pero la cuenta no es la libre de comisiones una vez que cumplas permanencia?

CUENTA ONLINE SIN

Si hay que anularla por tfno ni de coña, hay que ir a la oficina.

#355:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Nov 12, 2021 7:43 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?

Un saludo.

Esta mañana he cerrado las cuentas (mi mujer y yo) presencialmente en oficina.
1) Cita previa indispensable y en horario de caja (de 08:00 a 11:00, en realidad he ido a las 12:00 y me lo han hecho porque la cuenta estaba a 0 de saldo).
2) hemos firmado 4 veces (1 para la aceptación de firma digital, 1 para el cierre de la tarjeta[hay que llevarla encima físicamente para que la corten allí, la misma tonteria de siempre], 1 para el cierre de la banca online y 1 para el cierre de la propia cuenta)

En 10 minutos en la calle, todo perfecto. He pedido cancelación de datos y me ha dicho que no se puede, que debe tener mis datos 5 años por hacienda, etc. Le he dicho que no tiene que ver, etc. pero ya he visto que no iba a parar a ningún lado y me ido.


Última edición por Jordijc el Vie Nov 12, 2021 7:44 pm, editado 1 vez

#356:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Nov 12, 2021 7:44 pm
    ----
edito mi mensaje arriba

#357:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 6:09 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?

Un saludo.

Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).

Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.

Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.

Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.

En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.

Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.

#358:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 7:18 pm
    ----
reduan Escribio:
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?

Un saludo.

Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).

Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.

Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.

Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.

En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.

Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.

¡Muchas gracias!

Así lo haré yo también.

Un saludo.

#359:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 11:07 pm
    ----
Alguno se ha dado de alta con referido igo junto con la promo nomina?

Son compatibles ambas promos?

#360:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 11:25 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno se ha dado de alta con referido igo junto con la promo nomina?

Son compatibles ambas promos?

Son compatibles.Te mando un privado por si no tienes quien te invite.
Saludos!

#361:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 318892 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.